SIGUENOS

miércoles, 14 de mayo de 2008

Los Chiquininos de la Soledad


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario sobre primera foto:

eso, eso, eso.. es lo que tiene que hacer un CAPATAZ

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Eso da una miajita me parece ami no??? Vamos Ñoño dimelo tu

Administrador dijo...

Yo quiero en el Buen Fin alguien como ese del pelo blanco que me fusile con la mirada.Que arte más grande.

Jartible dijo...

Cuanta sabiduria... y cuanta leña

Papasmarrone dijo...

Lo que teneis que hacer es llevar pasos de verdad. Eso lo coge mi lobito o mi león y lo pasea por Sevilla aunque sea con la poca carne que lleva eso debajo. Menos cañas remangaitas, menos costales de colores y más empujar para arriba. Eso es lo que hay que hacer y dejaros de leches.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

En respuesta a Costalblanco. Efectivamente yo también creo que eso es lo que debe hacer un capataz: saber ver el trabajo de su gente. Pero sinceramente; tú crees que todos los que se ponen de negro delante de un paso saben cuando un tío trabaja por derecho o no, si cuando alguno iba que trabajase por derecho era discutible y que fuese derecho, valga el juego de palabras, va a ser que ¡NO! Especialmente por la Plaza de San Antonio yo prefiero que ni mire, que cuando lo ha hecho y ha intentado sentar cátedra, ha dado un paso de gigante en la historia de los capataces y costaleros. Lo malo que el paso lo ha dado hacia atrás. Pero si obviamos este pequeño detalle...total, parece que el cargo va a ser vitalicio.

Ñoño dijo...

Adobo, el evangelio, como siempre, aunque eso seria aplicable a otra collacion tambien... y si cantarito, ese paso es la razon de que me ponga el costal tan bajo porque si no es que se me saldrian las cuencas de los ojos.

Anónimo dijo...

Estimado adobito de mis entretelas, quizas he sido yo quien no ha maticado correctamente el comentario.
Eso es lo de debe de hacer un capataz en un Ensayo. Que pa eso estan pa mira.
Como siempre a sus pies.