SIGUENOS

domingo, 16 de noviembre de 2008

Regreso


4 comentarios:

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

También se merece que nos acordemos de Ella. Es una de las olvidadas de la Semana Santa. Pasa el Señor (que ya es decir), pero luego viene Su Madre detrás. Igual que ocurre en la Madrugá una vez que pasa Él a Ella la abandonan, cuando lo tiene todo. El palio es perfecto desde los zancos hasta las perillas de los varales. El cortejo extraordinario. Y la Virgen de una belleza extraordinaria. ¿Qué más podríamos pedir?
También por la Magdalena hay una Virgen que muchas veces parece que hay a quien se le olvida.

EL CANTARO CON ANIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL CANTARO CON ANIS dijo...

Di que si Adobito, totalmente de acuerdo contigo, creo que los tres palios de las cofradias de negro de la madrugá son tres joyas, así como las Virgenes que van ellos y hay mucho inculto de la Semana Santa que no se da cuenta.

MARIAMAGDALENA dijo...

Eso siempre lo he pensado. Muchas pasan inadvertidas. Hay tenemos la Virgen de las Lágrimas,Patrocinio, Presentación, Subterraneo, Concepción,etc. Y hermandades como Los Servitas, q es una maravilla de ver desde la cruz de guía hasta el último músico. Alguien de aquí se acordará de un año viéndolo por la calle Dª Mª Coronel, a la salida, con los naranjos repletos de azahar, y tocándole "Solea dame la mano". Es una imagen q nunca se me olvidará.