SIGUENOS

viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Qué dieta debemos seguir?

El pasado año el nutricionista del Sevilla F.C., D. Antonio Escribano, preparó una dieta especial para las cuadrillas de la Macarena que, además, complementaba durante la estación de penitencia con unos preparados isotónicos (¿y qué será eso?). Aunque no lo pueda afirmar pues no fui testigo, o mucho me equivoco o buena parte de los costaleros se hidrataron de otras diversas formas. Nosotros creo que siempre hemos sido de otro tipo de dieta. Pero como este año lo quiero hacer bien, sin querer contradecir a tan reputado galeno, necesito consejo: ¿qué opina el personal jartible de la mejor dieta a seguir?
PD: Espero, como no puede ser de otra forma, el comentario incendiario de Cántaro.

4 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Hace tiempo que torné la dieta calamaricia por otra, ya que el "restaurante" que nos surtía del dichoso "manjar" dejó de ser restaurante y mucho menos manjar. Hay muuuuuucha gente que ha cambiado a la "sarchicha" de la esquina de la cuesta del bacalao que a lo mejor está mejor de sabor pero hermanos, da muuucho más flato y estamos en un sitio oscurito pero con poca ventilación. Casi prefiero el bocata isotónico ese.

Ñoño dijo...

Yo voto por los filetes empanados de mi santa que alguno de ustedes tuvieron el placer de tomar

Papasmarrone dijo...

Quillo de todas maners ese bocata de la foto es de categoría. Sólo le falta un par de detalles: la mayonesa y la fresquita.
Me voy a desayunar.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Ya sabeis lo que pienso de todas estas modernidades.... con un bocadillo, una cerveza y un buen cantaro con Anís se lleva un paso hasta la campana (cerca de Carmona digo).