SIGUENOS

lunes, 12 de enero de 2009

Ya esta aqui

Sin darnos cuenta ya estamos en visperas, todavía no se han ido las últimas nieves y ya están aqui las primeras igualás y los ensayos, y con todo ello el reencuentro con amigos a los que vemos de Cuaresma en Cuaresma.

Pues eso, que ya empieza lo bueno, lo que llevamos casi un año esperando. Ahora hay que ir preparando el costal y la faja, las zapatillas y la camiseta, porque cuando nos demos cuenta ya va a estar la primera en la campana.

A eeestttta és!!

6 comentarios:

Jartible dijo...

Le falta algo al cartelito??

EL CANTARO CON ANIS dijo...

pues a mi me gusta la verdad, me parece bastante bonito.

Jartible dijo...

No, si a mi tambien me gusta, pero esta cargaito, no??

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Solo falta una caja de botellines y creo que lo tiene todo

Ñoño dijo...

y el tio del programa

Administrador dijo...

Y el de las.....

ARVELLANAS,ARVELLANAS,ARVELLANAS.
!!!DOS PAQUETES, VEINTE DUROS!!!