SIGUENOS

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Y vosotros a quien se lo daríais?

La Hermandad del Polígono de San Pablo será galardonada por la Asociación "Caseta Dolorosa", por realizar la mejor chicotá de paso de palio. Así mismo será también reconocido con el mismo premio al acompañamiento musical de este paso, entre todas las Hermandades que transitan por la calle Argote de Molina o como popularmente se conoce la Cuesta del Bacalao.

Como esta corporación del Lunes Santo lleva dos formaciones musicales, el premio ha recaido exactamente sobre la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla, dirigida por José Ignacio Cansino.

"Caseta Dolorosa", es una asociación fundada por el recordado poeta y escritor, José Antonio Garmendia, presidente perpétuo.

Anualmente, otorgan premios a las mejores chicotás en paso de Cristo, misterio y palio así como a la mejor banda por ésta emblemática calle.

Entrega

La entrega de premios se realizará el próximo día 18 de marzo a las 21 horas, en la sede de la Asociación “Caseta Dolorosa”, sita en la calle Contero nº 9 – 2º.

En años anteriores han sido designados y premiados, por ejemplo: paso del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta o el palio de la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos.

Y ahora opinad vosotros a quien se lo daríais.

Noticia de Pasionensevila.tv

No hay comentarios: