SIGUENOS

miércoles, 30 de marzo de 2011

La semana Jartible

Tras el comentario de la amiga Cristiana, vamos a ir colgando videos de todos los pasos donde salen como mínimo algun "Jartible", lo haremos de forma cronológica, empezamos con el Viernes de Dolores, con Padre Pio.

7 comentarios:

Jartible dijo...

!!! Que bote el puente¡¡¡ jajajajaja

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Cuando paso por el puente Padre Pio, contigo vida mia

Cristiana dijo...

Gracias por ir poniendo estos vídeos Cantaro!! :D

didi dijo...

que bonito gracias por ponerlo no lo habia visto nunca, a ver si puedo este año.

Stuco dijo...

A mi lo que más me gusta de esta cofradia...es el palio!!! ¬¬

Jartible dijo...

Bienvenida al blog didi, el viernes de dolores alrededor de las 6 de la tarde sale a la calle desde el barrio de palmete para hacer estacion de penitencia a la iglesia del Cerro.

P.D.: Creo que el otro dia preguntastes cuando era el próximo ensayo del Buen Fin, es este domingo a las 9 de la mañana.

Un saludo

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Jartible, miarma, ya sé que el ensayo nos toca a las nueve de la mañana..., pero no me lo recuerdes demasiado. Cuando llegue el momento habrá que ir. Además saliendo de trabajar a las siete... No digo 'ná'. Y luego para los fantasmas en San Juan de la Palma. Aunque fantasmas hay por todos lados..., pero este domingo es un día bonito para disfrutar del tramo final de la cuaresma, con diferentes mudás, besamanos y besapiés. Y pasar por San Juan de la Palma a eso de las doce y media del mediodía muy recomendable.
No digo más