SIGUENOS

jueves, 7 de abril de 2011

Sabado Santo Jartible

El Sábado Santo Jartible, es Soledad de San lorenzo. No puede haber una hermandad más clásica ni cion más solera que esta. Con la recogía de esta hermandad suele acabar la Semana Santa para muchos sevillanos, aunque los Jartibles, solemos acabarla en el Iscariote, como diria un amigo mio, un disco-pub, de Semana Santa, tomando una o hasta los hay que se toman dos copas, recordando lo vivido y soñando con cuando volverá a llegar.


El video como no puede ser de otra manera es de la entrada de La Soledad. Ñoño y Pepe el Mayonesa, son los Jartibles que nos representan en este día, pero quiero hacer mención especial al amigo Stuco, que este año se estrena aqui. El año que viene con el ERE que han hecho diremos si hay alguna novedad debajo de La Señora de San Lorenzo.


2 comentarios:

Stuco dijo...

Qué nos quiten lo bailao!!!

Cristiana dijo...

Gracias Cantaro por haber puesto cada día acompañado de un vídeo de la Hermanaad en cuestión. Bueno ya tenéis todo preparado? No os queda ya nada!!
Espero que disfrutéis mucho de esta Semana Santa,tanto a los que os vais a meter debajo como a los que nó. Que igual el año que viene es diferente y vuelve a ser como siempre.... nunca se sabe, si o no? ;)

Saludos a todos!!!