SIGUENOS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las Sagas (Los Villanueva IV)

Antes de nada, dar un tirón de orejas a Jartible, por saltarse Santa Marta, quizas el paso que más define el andar de la familia Villanueva, sobrio, elegante y con mucha fuerza. Hermandad clásica, y sobria, pero de una belleza impresionante, para ver desde la cruz de guia hasta el último penitente.

Pongo video de la campana, porque creo que es donde mejor vamos a poder disfrutar del andar de esta maravilla de Misterio, y poder fijarnos bien en los clásicos tres pasos, tras el golpe de martillo antes de pararse.

9 comentarios:

Jartible dijo...

¿en que estaria yo pensando?

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Eso mismo digo yo..... anda que.... Bueno como te quiero tela te lo perdono.

Jartible dijo...

jajajaja gracias hermano, sera que no me gusta ese paso ni como anda,jajajaja
Por cierto vamos a cambiarle el nombre al blog, le vamos a poner el blog del cantaro jartible o algo asi no?? jejejej

Anónimo dijo...

Esa sabana..... Mi abuelo en paz descanse vivia en c/feria 40. ahi nacio mi padre, mi madre en la cruz verde... por la calle feria en aquellos tiempos podía tener cercania con muchas hermandades.. amargura, javieres, macarena, montesión, desde su balcon yo de chico escuchaba campanilleros detras del paso cristo.... pero mi abuelo era de otra hermandad.... de una que entrego mucho tiempo de su vida.... SANTA MARTA... esa sabana la regalaron entre unos cuantos comerciales del gremio de la hosteleria de aquella epoca, uno de ellos se llamaba Don Tomas.

Jartible dijo...

Que bonito Costal Blanco

Papasmarrone dijo...

Viendo esto, me reafirmo en la postura que vengo manteniendo en los últimos tiempos.

¡¡Yo prohibía la música!!

EL CANTARO CON ANIS dijo...

En la feria tambien?

Jartible dijo...

En la feria sobre todo jejejeje, de todas formas para el oido musical que tenemos algunos, quizas nos harian hasta un favor no papas??

Papasmarrone dijo...

Jajajajaaa, a algunos más que a otros.