SIGUENOS

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Calvario 2012

Aquí os dejamos con una joya de vídeo que nos han enviado, es El calvario de vuelta por la Calle Zaragoza y San Pablo, ya amaneciendo podemos ver la cofradía desde la cruz de guía hasta el palio, en todo su esplendor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con perdón de la expresión, el Cristo va de MAMAZO. Sabréis que pertenezco y he pertenecido a unas cuantas cuadrillas, pero cuándo he visto el video me he sentido ORGULLOSO de pertenecer a ésta; no sólo por cómo va andando sino, sobre todo, por la HUMILDAD y CATEGORÍA de la gente que la conforman.
Un abrazo, Kiki.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Cada días más satisfecho de pertenecer a esta cuadrilla y sobre todo a este grupo de amigos. De siempre esta cuadrilla ha tenido un ambiente, en mi opinión, envidiable, y eso se debe sin duda al trabajo, muchas veces callado y silente, de todos y cada uno de los que nos han precedido. Es una cuadrilla que, y creo lo podemos decir los que llevamos un cierto tiempo en ella, acoge y siempre acogió a todos los que se han integrado de una u otra manera en ella de manera especialmente humana y cercana. Esta cuadrilla es ante todo un grupo humano importante y unido. Pero si además le unimos que en los últimos años, a mi entender, la cuadrilla ha mejorado técnicamente de manera notable, hace que aún sea mayor el placer de pertenecer a este grupo. Como dijo creo que fue Jartible en otro post, pasa quizás inadvertido por no ser una cofradía o una cuadrilla mediática. Pero, seguro que sí, es mejor así. Yo soy consciente de lo que se ha trabajado para todo ello dentro y fuera del paso.
Y como también hay que ser crítico, para el año que viene, aunque nos vemos supeditados al andar de otras hermandades y las circunstancias, que el paso ande reposado por todo el recorrido. Eso, quizás, nos ha faltado en algún momento.
Ya tengo ganas de que vuelvan los ensayos, pero mientras los jueves del Calvario.

Anónimo dijo...

Impreionante también el Palio.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

El palio de la Virgen de la Presentación es uno de los desconocidos de la Semana Santa. Un joya desde la Virgen hasta el último de los detalles.
Un saludo