SIGUENOS

jueves, 22 de septiembre de 2011

Las Sagas (Los Villanueva II)

Como mi hermano Jartible ya ha colgado un vídeo de la otra cofradía que esta família saca el Domingo de Ramos, pasamos directamente al Lunes Santo, con la cofradía del Tiro de Línea, y aun ha riesgo de ser crucificado por Jartible, no voy a subir un vídeo del Cautivo, sino de la Virgen de la Merced, para mí la cuadrilla más maciza de palio que tiene la Familia Villanueva (digo para mi, que la del Gran Poder tambien es buena tela).

Seguiremos con las Sagas....

3 comentarios:

Jartible dijo...

jajajajaja, te perdono amigo cantaro, porque es la Reina del Tiro Linea, y aprovechando esta entrada, recuerdo que mañana viernes es la ofrenda de flores con motivo del día de las Mercedes, del sabado 24 de septiembre.
Con respecto a la cuadrilla, estoy de acuerdo contigo, y este año, la entrada fue espectacular, en una gran demostracion de fuerza.

Papasmarrone dijo...

Este año entraron flojitos los notas.

Era para ver a Antonio cantando los cambios agarrao a los respiraderos tirando del paso. El nota iba disfrutando incluso más que yo.

Y la revirá de la calle, que se equivocó y dijo izquierda cuando debía decir derecha. Cosas que pasan en las hermandades de barrio.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo hermanos(y no porque yo tenga la suerte de ir debajo)es que he tenio q hacer muchos años(gracias a Dios lo mismo)y la revira del castigo arribita del to y la entrada con genio y mucho amor propio.De las mejores q recuerdo debajo.Espero q sean asi siempre.Un abrazo.