SIGUENOS

martes, 17 de junio de 2008

Autenticos niñatos del Buen Fin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero niñatos vaya par de prendas que estan echos no hay nada mas que mirarles la jeta eso si trabajar trabajan y son de los que no dan problemas asi que 2 mas para mi cuadrilla de "GLORIOSOS " que voy a crear.Cuidado crear en mis recuerdos y memorias que algun dia se hara para el archivo costaleril de la hermandad ponemos manos a la obra señores.....costalero republicano

Papasmarrone dijo...

Pues yo no creo que sean tan buenos. Los notas no se ponen derechos ni cuando están con la novia. No sé no sé. Habrá que seguir buscando por el barrio a ver si encontramos a otros que trabajen mejor y sobre todo que estén más entregaos.

Unknown dijo...

Vaya tela los prendas, uno del polingano y el otro dice que es caro, ni que trabajara con los profesionales ¿o si? no se, no se.

PD:Desde que ha aparecido el Papas, su propuesta de cartel ha aumentado en votos de forma exponencial ¿tendrá esto algo que ver con la subida de categoría Sr.Inspector?

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Pedazo de peones y personas de categoría, de peligro incierto en los establecimientos de hostelería de la ciudad y bravo arrojo en el asalto de las barras en velás, ferias y cruces de mayo que en esta ciudad se dan...
Solo una cosa; lo de 'niñatos', fuera de contexto, da lugar a error y unido al momento de confraternidad que denota la instantánea, pudiera hacer suponer que fuesen chicos menesterosos que se ofrezcan juntos para tríos. No digo más.

Anónimo dijo...

no sé no sé pero como les gusta ir en las traseras de los pasos...niñatos pero de categoría, un orgullo trabajar con ellos!!

Jartible dijo...

!!Niñatos de categoria!! Y es cierto les gusta tela la guasa, verdad unadepaviaa?? por cierto bienvenido a este tu blog

Jartible dijo...

La verdad querido republicano que no seria mala idea crear un archivo historico de los hermanos costaleros que han pasado por esas trabajaderas, porque en mi corta experiencia debajo de ellas he contado cientos ya.

niñatomarronsito dijo...

oye,mande unas fotos e pepe b. de aguao pero no se si han llegado

Jartible dijo...

Ahi las llevas, jejejeje

Papasmarrone dijo...

Yo tengo otras de otro aguaó de ese mismo día

Jartible dijo...

A ver si aporta usted las fotos que tiene, y de la reunion en casa tito curro tambien

niñatomarronsito dijo...

eso es jartible queremos las fotos del otro aguao,aunque todos sabemos quien es,pero las queremos ver hombre

Papasmarrone dijo...

Fueron tres. En el patio de los naranjos. Romántico.

Dios proveerá. Y yo colgaré las fotos.