SIGUENOS

jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Gimnasio costalero?

En la página http://www.coronacionyangustias.net/ he encontrado esta foto de lo que parece una especie de aparato de gimnasio con sus correspondientes pesas en los extremos. Con todos los respetos para nuestros compañeros costaleros de Fernán Núñez (Córdoba), lo encuentro como poco curioso. Pero hay quien iguala con un metro (como cuando nos tallábamos para la mili) o quien marca el trabajo con rotulador (no recuerdo si Carioca o Potombo), que me imagino que debía ser para que él mismo supiese donde había igualado la primera vez a cada costalero (no donde igualaba de verdad), porque el mismo costalero difícilmente iba a poder ver tan graciosa marca.
Solo espero que ni House ni otros capataces vean el artilugio en cuestión porque lo único que hemos levantado en meses ha sido vidrio en barra fija. Si tuviésemos que entrenar así más de uno se sacaba la silla en la Campana.
Pd: Estoy seguro que a House no se le pasa por la cabeza, pero de otro no sabría qué decir.

11 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Sí sí, mucho gimnasio pero con una Crossfield (Cruscan pa los de la E.S.O.) en la mano.

Administrador dijo...

Mucho costalito de diseño,mucho escudito bordado, pero ninguno lleva el trabajo al aire.
Y el del botellín ¿Que es lo que va a hacer con el pendiente cuando le vengan los quilos?

Anónimo dijo...

treménnn... desde luego que hay gente pa tó.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

No os perdais la pagina, hay fotos de categoria....uffff tremendo!!!!

el alcalde del cerro dijo...

No os enterais, esto es la trabajadera calientacuellos o no veis "ar shico"(como diria uno que yo me se)de azul calentando como cualquier suplente en la banda.

Papasmarrone dijo...

No es exactamente así, casi, pero no. En realidad ese es el relevo de pico, van detrás del paso con el resto de su relevo y cuando le toca pues se meten. En realidad está bien pensado porque así no pierde el ritmo de competición en todo el recorrido y come mucho mejor los bocadillos. Si es que to es estudiar leshe, ¡¡estudiar!!

Jartible dijo...

MAGNIFICO, como lo vea mas de uno lo copia

Papasmarrone dijo...

Quillo pero ya en serio, ¿qué hace el nota con el metro? ¿El que está calentando no estará con los riñones metíos para levantar, no? A ver si alguien de esta cuadrilla nos ilustra, por favor.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Sobre que el tío se apresta a meter riñones para levantar tan extraño e ignoto artilugio no tengo duda. A qué si no iban a ponerle peso al cacharrito. Que qué finalidad tiene la maniobra aparte de hacer músculo, solo se me ocurre una: tenernos entretenidos pensando qué puede ser. Y lo del metro...pues yo qué se. A lo mejor se igualan ellos mismos a tenor de la falta de destreza en tal menester por parte del capataz...y de qué me sonará un capataz que no sabe igualar...
No digo más

Anónimo dijo...

si le pones una ruedas y lo llevas detrás de la parihuela de ensayo,tienes a la gente entretenida y así los de relevo no se meten en elos bares que eso está mu feo...¿? pero es de rico tomarse una crosscountry (Cruzcampo en galés..)en grata compañía...

Anónimo dijo...

Nada de todo lo que habeis dicho es así! Esa trabajadera, simplemente se utilizaba hace algunos años como forma de talla, una forma bastante exacta de medirse cuando la hermandad estaba recien creada. Gracias a dios, esta hermandad tiene buenos capataces para saber igualar un paso, y tambien tienen buenos costaleros para poder aguantar los Kilos cuando se le vengan encima, incluso el del pendiente!
Antes de decir barbaridades, informaros mejor! ;)