SIGUENOS

lunes, 2 de noviembre de 2009

A. García Barbeito, pregonero del 2010



La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida el día 31 de octubre, ha acordado designar Pregonero de la Semana Santa del año 2010 al periodista y escritor D. Antonio García Barbeito.
En el mundo de las Cofradías ha pronunciado los pregones del Costalero y el Cofrade, así como Las Meditaciones (Hdad. de la Carretería) y el Stabat Mater (Hdad. del Cachorro).

* Fuente: La pasion Digital

4 comentarios:

arimatea en el exilio dijo...

Tengo entendido que el flamante y previsible pregonero es hermano entre otras del Buen Fin.

Papasmarrone dijo...

Yo creía más en su hermano Fernando

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Del Buen Fin, pero de Aznalcázar. Menos mal, porque si fuese de la de Sevilla capital ya me sé de más de uno que le faltaría tiempo para la puñal... digo para la palmadita en la espalda y hacerse la foto de rigor. Yo no descataría un hermanamiento para aprovechar la coyuntura.
No digo más.

Papasmarrone dijo...

Arimatea y lo de previsible, tenía que ser fácil, hasta lo sabía yo.