SIGUENOS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Propuesta


La Virgen irá en Rosario de la Aurora sin su palio el día 18 de Septiembre. Será la primera vez en la historia que la Macarena cruce el río y una buena ocasión para quedada jartible. Inexcusable, diría yo.
La ida sería del viernes al sábado a las tres de la mañana. Ofú. Vayan proponiendo.

4 comentarios:

Cristiana dijo...

Sérá la primera vez que la Macarena cruce el río? Disculpad mi ignorancia en este aspecto,porqué nunca antes lo ha cruzado? Y cual es el motivo por el que lo hace ahora?? Que lujo de poder vivir ese momento in situ!! Imagino que la Esperanza de Triana saldrá a saludarla, verdad? Ese encuentro seguro será para la historia.
Por favor a los que vayan si no es mucho, les rogaría que compartan con los que no tenemos esa suerte el momento con videos o fotos.
Un cordial saludo a tod@s.

Papasmarrone dijo...

Bueno, cruza el río porque va al estadio olímpico para la beatificación de Madre María de la Purísima y el estadio olímpico está lejos de Triana.

Con respecto a lo de las fotos, espero que le jartiblismo ausente colabore con la causa.

No hace falta que colapseis el blogger porque después llega el de telefónica y nos dice que el tráfico de internet obliga a eliminar la tarifa plana. Un poquito de cabeza, por favor.

Nicodemo dijo...

Tiene usted toda la razón, don Papas. La crisis está afectando hasta lo más insospechado.

Ojos de Gata dijo...

Acompañaron al final los jartibles a la Esperanza a su paso por el río? Vi por tv un poco del evento, muy emotivo la verdad.
También a la Macarena sin su paso de palio y lo cierto es que iba preciosa, ( soy más de la Esperanza de Triana) pero reconozco que emociona ver la adoración que Sevilla le procesa a su Macarena.
La próxima vez que viaje a Sevilla me pasaré por el convento de las hermanas de la Cruz.
Un saludo a todos!