SIGUENOS

lunes, 2 de mayo de 2011

Una tarde en Salteras






8 comentarios:

Cristiana dijo...

jajaja estaban buenos los pestiños costalito?? Que envidia me das jajaja.
Me alegro mucho de la mejoría de Arimatea.
Salu2!!!

Unknown dijo...

Ahí faltan las gambas gordas esas que tenían las castañuelas esas en las manos, ¡qué cosa!.

É morena é morena
É morena é dourada
O que ten de morena
Lo tiene de resalada

la la la laaa la laaa

Papasmarrone dijo...

¿Alfonso?

Papasmarrone dijo...

Cosssas pasan, tú.

arimatea en el exilio dijo...

Yo maquedao igual que tu papas!

Jartible dijo...

jajajajaaja, a ver si va a ser la Señá Yolanda nene

Macarena dijo...

Hola Jartibles,

Aunque ahora no escribo os sigo con asiduidad.
Unas fotos muy entrañables, aunque la de la botella de Rioja, ejem....
Arimatea, no nos conocemos personalmente, pero me alegro de tu rápida recuperación, para que tengas tiempo de prepararte para la Semana Santa del año que viene, por lo que se, es algo muy importante para ti.
Ah, por cierto, ya soy Hermana de pleno derecho de la Hermandad de del Gran Poder y de la Esperanza Macarena de Madrid así que me podéis dar la enhorabuena, jeje

Nicodemo dijo...

¡Qué alegría me da veros, niñatos!