jueves, 19 de mayo de 2011
Subversivos.
De Torrijos a esta parte, estamos viviendo la erupción cáustica del nuevo "sevillanito progre" que, afectado por un supuesto catetismo lugareño, reniega de costumbres e instituciones sevillanas y dependiendo de su posición social, se esfuerza en la colocación de palitos en las ruedas del trabajo de otros.
En este sentido, ayer por la tarde el distrito Casco Antiguo envió un correo electrónico a la hermandad de Montserrat, comunicándole que el acto que tenían previsto para este sábado no podía realizarse debido a que los sevillanos deberían estar todos reflexionando.
La cruz en el siglo XXI. Así se presentaba el acto de Montserrat. Toda una provocación. Cruz, siglo XXI y elecciones. El tocino ibérico y la velocidad de la luz.
Este acto subversivo afectante del bien reflexionar de los sevillanos consistía en una campaña expositiva organizada por Cáritas, y donde iban a participar Manos Unidas, Justicia y Paz e Intermon Oxfam, todas organizaciones perturbadoras de la paz política y social.
Probablemente, lo peor de todo es que cuando este dictamen trascendió del distrito al ayuntamiento, alguien se dio cuenta del rendimiento electo-político que esta decisión podía acarrear o simplemente de la necedad del pronunciamiento y rectificó. Por supuesto no autoriza la consecución del acto, sino que lo aplaza para octubre que es mucha mejor fecha, mejor clima que facilitará la comunicación con el pueblo que cinco meses después habrá terminado de reflexionar.
Esperemos que esta nueva fecha no coincida con ninguna jornada de reflexión, ni ceremonia local-progresista alguna y que se pueda realizar el acto teniendo en cuenta un hecho; no es la primera vez que un acto de la hermandad coincide con una jornada de reflexión. También es puntería.
En este sentido, ayer por la tarde el distrito Casco Antiguo envió un correo electrónico a la hermandad de Montserrat, comunicándole que el acto que tenían previsto para este sábado no podía realizarse debido a que los sevillanos deberían estar todos reflexionando.
La cruz en el siglo XXI. Así se presentaba el acto de Montserrat. Toda una provocación. Cruz, siglo XXI y elecciones. El tocino ibérico y la velocidad de la luz.
Este acto subversivo afectante del bien reflexionar de los sevillanos consistía en una campaña expositiva organizada por Cáritas, y donde iban a participar Manos Unidas, Justicia y Paz e Intermon Oxfam, todas organizaciones perturbadoras de la paz política y social.
Probablemente, lo peor de todo es que cuando este dictamen trascendió del distrito al ayuntamiento, alguien se dio cuenta del rendimiento electo-político que esta decisión podía acarrear o simplemente de la necedad del pronunciamiento y rectificó. Por supuesto no autoriza la consecución del acto, sino que lo aplaza para octubre que es mucha mejor fecha, mejor clima que facilitará la comunicación con el pueblo que cinco meses después habrá terminado de reflexionar.
Esperemos que esta nueva fecha no coincida con ninguna jornada de reflexión, ni ceremonia local-progresista alguna y que se pueda realizar el acto teniendo en cuenta un hecho; no es la primera vez que un acto de la hermandad coincide con una jornada de reflexión. También es puntería.
miércoles, 18 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



