SIGUENOS

jueves, 11 de febrero de 2010

Habra nazarenas en el Gran Poder

* Foto de sssevillaxxi.blogspot.com
La próxima Madrugá habrá nazarenas de ruán negro en San Lorenzo. El cabildo general de la hermandad del Gran Poder ratificó anoche por unanimidad el proyecto de reglas de la corporación, en el que se recogía la igualdad de derechos entre los hermanos y las 2.500 hermanas que tiene la corporación.

Fue un cabildo bastante numeroso en el que participaron 336 hermanos y en el que ni siquiera fue necesario llegar a votar la enmienda contraria a la posibilidad de que las hermanas pudieran participar en la estación de penitencia vistiendo el hábito de nazareno. La enmienda quedó finalmente desestimada al no concurrir al cabildo el hermano que la había presentado. La ratificación de las reglas fue acogida con “satisfacción” por parte del hermano mayor, Enrique Esquivias, y por todos los hermanos que abarrotaron el atrio y el interior de la Basílica.

* Fuente: El Correo de Andalucia


5 comentarios:

arimatea en el exilio dijo...

Como le de a todas las hermanas por salir al mismo tiempo vamos atener madrugá pa rato.

Anónimo dijo...

si nos diera de verdad por hacer lo que nos pertenece por propio de recho... dice el refran: "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de una gran mujer hay un hombre asustado"
aplicatelo¡¡¡¡¡¡¡

Papasmarrone dijo...

Joer, y tanto que están asustados. Nada más hay que mirar cómo publicas tu comentario. ja ja ja.

Machistones.

Papasmarrone dijo...

Por cierto. Si tenéis la oportunidad deberíais pasar un dominguito por la mañana temprano a visitar al Jefe. La basílica se abre de tempranito a mu tempranito.

Jartible dijo...

Y que hacias tu por esos lares tan temprano?? jajajajaja

Estoy intentando fijarme en la letra a ver si se quien es el anonim@, pero no doy con el/la