SIGUENOS

sábado, 23 de octubre de 2010

Gente del Miércoles Santo





























10 comentarios:

Jartible dijo...

Que buenas caritas, como se nota que no eran ni las 5 de la tarde, tenias que haber echo otra a las 2 de la mañana, por lo del antes y el despues, jejejejeje

Nicodemo dijo...

Depende del año, amigo mío: también podía ser una sonrisa de oreja a oreja...

Macutito dijo...

Este costalito, ni despeinao ni ná

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Pues, fotos, haberlas haylas, alguna, no muchas, y con bastante buena cara del personal. Otros años hemos necesitado, además del consabido fisioterapeuta para paliar los ostentosos dolores de la situación, no menos que un maquillador para disimular los estragos y las caritas descolgadas que hemos traído de vuelta (y algún año casi a la ida). Otros se hubiese hecho necesario el photoshop para disimular lo evidente. E incluso me atrevería a decir que algún año hubiera hecho falta la presencia de un tanatopractor para posar para la instantánea porque literamlmente hemos llegado muertos.
No digo más.

Papasmarrone dijo...

Cosa más bonita el trabajo de tanatopractor.
Me han dicho que eso se hace por vocación.

Papasmarrone dijo...

Estreno mundial de alguno.... jejeje no te quea na que empujá parriba!!!

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Lo bueno del tanatopractor es que el cliente no suele quejarse. El día que se queje ya nos preocuparemos algo más sobre esta sufrida profesión. Y por cierto, espero que no haya ninguno que diga que no le quedó bien perfilada la línea del ojo porque movía mucho la cabeza; si no mal vamos.

Cristiana dijo...

Lo peor debe de ser el día de después , no?? El año que viene os veré en acción, pero no a través de la tele como todos los años...en directo, en la cuesta del bacalao.
;) ya queda menos!!!


PD: Por cierto que soy "Ojos de Gata" pero con eso de la alergia a los mininos,mejor mi nombre.
Salu2

Cristina dijo...

He encontrado este pedazo de video!!
Igual ya estáis cansados de verlo pero a mi me ha encantado. Papas a ver si puedes poner el link para que pueda verse bien.

Los pelos como escarpias,haber si algún día contáis que se siente estando ahi debajo, llevando al Señor de Sevilla y que tramo es el mejor para llevarlo.

Gracias!!!

Aquí el video.
http://www.youtube.com/watch?v=I9SmFLKeeQg

Nicodemo dijo...

Pues sí, Cristina, un par de veces sí que he visto el vídeo, pero cada vez que lo vuelvo a ver, me vuelve a emocionar ver el corazón, el arte y el poderío que derrochan mis amigos en esa revirá después de un cuarto de hora con el paso en lo alto subiendo la cuesta.