SIGUENOS

viernes, 1 de agosto de 2008

Calle de la Palma

La Virgen de la Palma Coronada podría tener una calle en su feligresía tras una propuesta presentada en la Junta de Distrito por la Asociación de vecinos "Centro Histórico San Lorenzo" y a la que se ha adherido la propia Hermandad con sede en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua.
Para esta iniciativa se están recogiendo firmas por parte de distintos colectivos. Todo el que lo desee s e pueden adherir a esta propuesta en distintos templos de la zona, incluida la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, donde existen hojas para poder rubricarlo. Además de la propia casa de hermandad del Buen Fin y en la sede de la asociación vecinal.
La calle que podría rotularse con la denominación de la Dolorosa de la Hermandad del Buen Fin sería la actual "Capitán Pérez de Sevilla", que es una de las calles afectadas por la Ley de la Memoria histórica aprobada recientemente por el Congreso de los Diputados y que puede desaparecer a propuesta del Ayuntamiento de Sevilla. Esta calle es perpendicular a la calle "Cristo del Buen Fin" y se encuentra frente a la puerta de entrada de la casa de hermandad de esta corporación .

8 comentarios:

arimatea en el exilio dijo...

maravillosa iniciativa que espero se lleve a cabo. El unico problema es que como le de a la nueva junta por rendir homenaje a tan senalada calle, perdon pero es que en canada no hay n, digo n, digo eso, vamos a llegar con los zancos hechando humito.
Desde Calgary, Canada, donde llegan a los treinta y cinco grados bajo cero en invierno, saludos.
Ahora mismito voy a popnerme una rebequita.

Papasmarrone dijo...

Como les dé por subir por Narciso Bonaplata y bajar por curtidurías, ya te digo yo a ti, ya te digo.

Jartible dijo...

Como le den por hacer eso papas, se ve un numerito, jejejejeje

Por cierto Archimatea vaya cacho de luna de miel no pisha, "vuervete" ya miarma

MARIAMAGDALENA dijo...

Hombre¡ Hay gente por aquí. Creía q estabais todos de vacaciones.

arimatea en el exilio dijo...

Kerido Jarti, queridos hermanos no sufrais por mi, ya esta er tio en España.
Hace un calor de la ostia y no sabeis lo que me alegro.
Desde la capital del reino, con un jeglagazo de la ostia: Salud y buenos alimentos.

niñatomarronsito dijo...

me gusta,me gusta,estaria bien que tengamos el nombre de la virgen en una calle.yo me conformo con que a algun lumbrera no le de por dar un rodeo de esos de los guay

Unknown dijo...

Po yo estoy de acuerdo con la vueltecita.

Miedo veo mucho miedo.

Bueno venga, que le den la vueltecita pero en el Via Crucis que es mas livianito.Je,je.

Anónimo dijo...

Ari bienvenido al lugar donde hace más de 40º sobre cero. Este es tu sitio. Creí q ibas a fundar la hermandad de Ntro Padre Jesús de Calgary y Mª Santísima de las Nieves Perpetuas.
Que sí, que me adhiero a lo de la calle de la Virgen de la Palma y a lo de dar la vueltecita pero a la ida eh? o a la vuelta, da iguá...lo siento por los niños del palio.

Felices vacaciones y enhoragüena a los premiados!!