SIGUENOS

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Se volvera a dar esta fotografia?

18 comentarios:

Papasmarrone dijo...

¿Lo dices porque a lo mejor entra el Cristo de cara a la Iglesia?

Papasmarrone dijo...

¿Te refieres a la entrada nocturna?¿A Pepe delante del paso?¿A que entre el Cristo de cara al pueblo?... ¿Qué será?¿qué será?

Jartible dijo...

jejejejeje, agudiza mas las vista, jejejejeje

Unknown dijo...

Puede ser ¿Por los señores que están en el dintel de la puerta con ropa en mano y sudadera marrón?

Jartible dijo...

Puede ser, puede ser, jejejejeje

arimatea en el exilio dijo...

Queridos todos, este año les puedo asegurar que esta fotografía no se volverá a dar, como mucho le veremos los pies a los de la sudadera marrón. No por nada, si no porque nos toca hacer entrada. Y si, he dicho NOS.

Anónimo dijo...

Paz y bien hermanos, relajensesss. Puede ser? que el que tiene una estrella subteniente, sea ya teniente y el año que viene tenga dos.

macutito dijo...

Me alegro muchisimo lo de "nos", Arimetea, ya tenia conocimiento por quien comparto desayunos en los claveles casi a diario. De todos modos estaba a la espera de llamada telefonica por tu parte para el tema del sabado pasado, entendia que no seria oportuno.
Bueno lo dicho "NOS" volvemos a ver debajo y espero que "TODOS". Ya contareis.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Ofú como se esta poniendo la cosa para el Miercoles...A que me apunto??

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estimados compañeros,
Al hilo de todo esto, planteo una cuestión para ver si alguno de los contertulios, aunque no seamos tertulia al uso, pudiera contestarme. La cuestión es la siguiente: ¿dónde y por cuánto se pueden conseguir la camiseta del bordadito del escudo de la hermandad? Lo pregunto más que nada por ampliar mi fondo de ropero, ya que es una prenda muy ponible los Miércoles Santo por la tarde a partir de eso de las 15:00 horas, y que va a ser tendencia en la próxima temporada primavera-verano. A todo esto, en el fondo del ropero creo tener una sudadera marrón, con escudo bordado y con manchas de cera, rojas y blancas (tendremos que sacar Vera+Cruz, el Valle o el Sol para tener manchas de cera verde...), que mantuve a posta en la misma, pues aunque pasó por la lavadora después de su último uso, me abstuve de quitarle las manchas de cera. En espera de si alguno de los presentes o ausentes puede arrojar algo de luz sobre el tema, o si no es así, al menos que tire una cerveza bien tirada, que habrá que ver el tema que te quema.
No digo más... o sí, enhorabuena a Arimatea por lo que le toca, porque es como a todos nosotros, que todo ésto le toca la fibra en el más amplio sentido de la expresión...

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arimatea en el exilio dijo...

Señores todos,jartibles aún más. El próximo viernes once sería para mi un auténtico placer poder invitarles a una o varias cervecitas pedriles en agradecimiento al interés que han mostrado tras los últimos "informes".

PAZ Y BIEN....Para todos, si, para todos los que leen este blog.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estimado Arimatea,
Agradecemos, y pongo las palabras en boca de todos los demás, esas cervezas pedriles, que a buen seguro tomaremos (y más si es de válvula, ya conoces al personal...), pero me permito recordarle que tenemos cita en "Los Viernes de Puri" a mediodía. Con bastante asistencia confirmada. Con bastantes botellines confirmados. Con bastantes pavías confirmados. Con bastante pollo frito confirmado (Ramoncín, por aquello del Rey del Pollo Frito,no está confirmado, líbrenos el destino de las garras de la SGAE, que es posible que ya hayan registrado el título del blog y tengamos que pagar algo al final). Con copas largas posteriores sin confirmar, pero que confirmaremos sobre la marcha... Como en las presentaciones pregoneriles al uso: suya es la palabra.
No digo más.

arimatea en el exilio dijo...

Como probablemente un servidor no podrá acudir a tan magno acontecimiento, y en vista del más que probable estado en el que los señores Jartibles acudiran a la igualá, me permito hacer un cambio en la invitación: Cervecitas por alcasersers, que les sentará mejor, o no....

macutito dijo...

Tendre que ir haciendo la cama desde ya en mi domicilio conyugal, haber si asi puedo estirar un poco mas la hora de recogida del dia 11.
ole,ole y ole

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estimado Macutito,
Creo hablar de nuevo por todos si le recuerdo su cometido para la fecha de referencia. Y su cometido no es otro que, casualmente y por azar, inutilizar todos los alcoholímetros que pueda tener a su alcance en las próximas fechas, despejar de patrullas la zona de Hytasa y San Antonio, y las que puedan concernir al traslado y/o traslados que pudieran dar lugar.
Confíamos en sus buenas maneras en la ejecución del cometido.

Ñoño dijo...

Que grande Adobo, comfirmado hasta lo de las copas. Ari!!!!!!, escapate!!!!!

Anónimo dijo...

No sabe uno si sera por lo que ha de llegar o si por lo que lleva uno vivido pero siempre quise sentirme buena persona y compruebo para mi felicidad que lo que hace a uno ser mas o menos fiel a este jodio mundo que entre todos llevamos a cuestas es que SE SIENTA ORGULLOSO DE GENTE COMO VOSOTROS.(ea pos muchos botellines ya sea en pedril o puri pa que recordeis lo vivido y lo por vivir) abrazos de un astemio insoportable en la REPUBLICA indepentiente de la casa de mis mujeres