SIGUENOS

jueves, 19 de enero de 2012

Robo en las Siete Palabras

Lamentablemente estas cosas ocurren.

Roban las bambalinas de plata y parte del paso de la Misericordia de las Siete Palabras

La hermandad de la Siete Palabras ha sufrido el robo, esta madrugada, de un importante número de bienes materiales en su almacén de la calle Medalla Milagrosa, junto a León XIII.

Bambalinas y paso Jesús de la Misericordia
El robo se llevo a cabo en torno a las 3 de la madrugada, donde se personaron miembros de la junta de gobierno, alertados por la policía que allí se encontraba.

Antiguas bambalinas de plata, sustraídas al completo en este robo

Antiguas bambalinas de plata, sustraídas al completo en este robo

El conjunto completo de las antiguas bambalinas de plata, realizadas porhttp://www.blogger.com/img/blank.gif los talleres de Villarreal en 1968 y que procesionaron hasta 1997, junto con varias águilas de las esquinas del paso del nazareno de la Divina Misericordia y una cartela del mismo, han sido sustraídas del propio almacén.

La hermandad, junto con la policía, se encuentran en estos momentos esclareciendo todos los datos.

Más información en www.abcdesevilla.es

Fuente: Pasion en Sevilla

2 comentarios:

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Adobo que hemos colgado la noticia a la vez... triste noticia sin lugar a dudas, esperemos que recuperen sus pertenencias lo antes posible.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

No me di cuenta Cántaro. Gracias por dejar la mía. Lo que sí tiene mala pinta. Eso, por supuesto, tiene "mala colocación" en el mercado, es demasiado evidente la proveniencia del material. Además de lo voluminoso. Por lo que lamentablemente imagino destruiran las piezas para venderlo solo como plata. Lo dicho, una pena.