SIGUENOS

viernes, 5 de diciembre de 2008

COSAS DE MARRONCITOS


CALENDARIO PRÓXIMOS ACTOS DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS.
A continuación, indicamos el calendario de próximos actos relacionados con la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad.
La asistencia a la " igualá " es obligatoria. El costalero que no asista y no avise al capataz, se entenderá que renuncia a salir en la Semana Santa de 2009.
-Viernes 19 de diciembre de 2008. 22:00 horas: " Igualá" del Paso de Palio.
-Sábado 20 de diciembre de 2008. 14:00 horas: Comida de Navidad.
-Viernes 16 de enero de 2009. 22:00 horas: " Igualá" del Paso de Cristo.
Tanto las "igualás" como el almuerzo se celebrarán en la Casa de Hermandad.

4 comentarios:

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Es importante matizar lo de que si no se asiste y no se avisa al capataz se entiende como renuncia. Espero que este año se aplique esa norma, porque yo no asistí, lo cual era una renuncia 'de facto', pero luego fui expulsado de la cuadrilla...pero no en la casa de hermandad, donde se deben hacer las cosas, sino en el Rodriguez. Aunque por cierto, yo el día de aquella igualá estuve en el Rodriguez. ¿Renuncié? ¿Fue justificada la expulsión? ¿En realidad estoy aún dentro de la cuadrilla pero me estoy saltando los ensayos y lo que es peor, dejo tirados a mis compañeros en los relevos del Miércoles Santo? Cuantas dudas. Si alguien puede aclarme el tema, como en la canción de Rosendo, prometo estarle agradecido...

arimatea en el exilio dijo...

Gracias por la información.
Ala comida de navidad ni que decir que no voy, pero el 16 está alli er tio como un pepe.

Anónimo dijo...

Como un Pepe???, por cierto hablando de Pepe, espero que el Pepe me de un besito o algo o me diga janderclander o algo yo que se.... despues de lo que me entere el otro dia.
Parqueloentienda.

Jartible dijo...

Ondia me acabo de dar cuenta que no puedo asistir a la iguala del 16 porque estoy fuera de Sevilla... tendre que llamar al capataz, bueno aunque si lee el blog, no hara falta no?? jajajaja