SIGUENOS

viernes, 2 de enero de 2009

En este Vídeo podréis comprobar que hasta las Hermandades más señeras hacen homenajes a nuestro blog de Los Jartibles.

TRADICIÓN (Epílogo)

6 comentarios:

Ñoño dijo...

Jajajajaja, ahi tienes la letra, jarti,jajaja.

Pd. Porque despues de una combebencia, tardan algunos jartibles tanto en escribir?....estan resacosos?, les da verguenza de los actos cometidos?, no se acuerdan que son jartibles debido a los efectos de los indios con cola?,ainssss, que de preguntas me hago.....

Pd. Jarti, si en dos hermanas, habia gente, en el aeropuerto no te lo puedes ni imaginar, recordando un gran disco Crisis? What Crisis?

Ñoño dijo...

Por cierto, Romanito, no se puede ser mas jartible, ese es el pasito que ha sacado el Valle hace un rato?...si es que entre tu y la niña del azucar, ay oma.

MARIAMAGDALENA dijo...

Romano, ya puesto, podías haber subtitulado el video, para cantar como si fuera un Karoke.

Papasmarrone dijo...

Al final voy a tener que publicar la letra completa del ya instaurado como nuevo himno jartible de navidad. ¿No os acordáis ninguno de verdad?

Ñoño dijo...

Seguramente Arimatea sera el que mejor lo recuerde.....si es que sigue vivo.


Pd. Para cuando las fotos o videos de los puñetero cole en el belen viviente de la Hermandad de la Cena?, que me he enterado por ahi... y las de nuestro rey mago particular.

MARIAMAGDALENA dijo...

No sé por q me dá, q nuestro querido Ñoño hoy estará cansadíiiiiiisimo. ¡Claro! es q eso de estar toda la noche ayudando a los reyes magos a repartir juguetes, tiene su "curro".
P.D: Del puñetero cole de momento no tenemos video, pero puedes ver fotos en la pagina web de la Cena.