SIGUENOS

jueves, 29 de enero de 2009

"Igualas" Jartiblescas


"Igualas" interesantes para el mundo Jartible:

* Paso de misterio del Beso de Judas ---> Viernes 30 de Enero, 21:30 h.
* Paso del Señor Cautivo de Santa Genoveva --> Lunes 2 de Febrero, 21:30 h.
* Paso de misterio de la Cena --> Viernes 6 de Febrero, 21:30 h.
* Paso de la Soledad de San Lorenzo --> Viernes 6 de Marzo, 21:30 h.
* Pasos de la Hermandad del Cerro --> Domingo 8 de Febrero, 12:00 h.
* Pasos de la Hermandad del Calvario --> Jueves 12 de Febrero, 21:30 h.
* Paso del Nazareno de la O --> Jueves 12 de Febrero, 21:30 h.

27 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL CANTARO CON ANIS dijo...

Me volveran a tocar el cuello este año en la igualá del Calvario???

Hagan sus apuestas..

Jartible dijo...

Yo apuesto a que si, jejejeje

MARIAMAGDALENA dijo...

Según mis informaciones, este año hay un hueco seguro en la 5ª trabajadera de la Hermandad de la Cena. Por supuesto el hueco no lo deja ningún Jartible, pero esperemos q lo ocupe uno de ellos. Para más información, ya sabéis a quién llamar.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Ese hueco para los jartibles bajitos, yo ni de rodilla entro... una pena, gran misterio si señor

Jartible dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jartible dijo...

jajajaja, por curiosidad de que altura se trata dicho hueco??

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Vuelca más que vuelca Jarti... jajajaja

MARIAMAGDALENA dijo...

Creo q el candidato al hueco, tiene q medir más o menos 1,78 metros.

Pero sí fuera por mi pediría más requsitos: Moreno, fuerte, ojos negros, culito respingón y en "er Taco" (Y cuando digo taco no me refiero a lo q le ponen a los chiquininos q no caben en los pasos).

¿Algún candidato?

arimatea en el exilio dijo...

Lo siento se retranquearan desde segunda para cubrir el hueco y así asegurarme el sitio.
Si teneis cojones apareced por la igualá

Ñoño dijo...

Añado, pendiente de confirmacion:

La O: 12 de Febrero, iguala, los ensayos: 7/14/21.

Soledad de San Lorenzo:
6 de febrero, iguala y ensayo
20 de febrero, iguala.

Viva San Mames.

Ñoño dijo...

Es que mi equipo me tiene con los cables cruzados.

7/14/21 de Marzo
20 de febrero, ensayo, evidentemente

Ñoño dijo...

las dudas me asaltan, no se si lo de la Soledad es en Febrero o Marzo......ainsssss, tengo que dejar el anis por las mañanas.

Anónimo dijo...

A mi me coge muy cerquita de casa y dispongo de bastante tiempo libre, así que seguramente me pasaré por la igualá, además de coincidir plenamente en los requisitos exigidos, bueno soy un par de centimetros más alto. Todo se andará.

Manolo Ruiz. dijo...

La Soledad es el dia 6 de Marzo igualá y ensayo.

Manolo Ruiz. dijo...

Cantaro con anis!! el cuello te lo tocaran miarma, ahora lo que es entrar, entrar no se yo, que eres más largo que una meá cuaesta abajo!!!

Manolo Ruiz. dijo...

Sr Jartible en la cena hay este año dos huecos en 5 , no solo uno y son aprximadamente de su altura...

Manolo Ruiz. dijo...

Seguiremos informando...jejejejejej

Papasmarrone dijo...

Os voy a decir una cosa, he visto la foto veintisiete mil veces y hasta ahora mismo no me he dao cuenta de que está ahí el house. Tengo que dejal mollate.

Jartible dijo...

Señor Enmascarado, fue usted el viernes a la iguala del misterio de la cena?? si es asi, como fue la cosa?? que vas a hacer el jueves?? ya me entiendes porque te pregunto, jejejejeje

Manolo Ruiz. dijo...

Pue no fuí a la igualá de la Cena puesto que el Sr. Reguera no ha quitado todavia la norma del Lunes Santo, pero se de gente que fué.
El jueves iremos a igualar un año más a mi Santisimo Cristodel Calvario y despues corriedo pa la calle Castilla!!!

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Creo que House piensa acabar la igualá sobre las 2:00, más larga que las de la Resurrección. Y de allí no se mueve nadie hasta que acabe. A la calle Castilla no te da tiempo de llegar a no ser que te vayas a tomar una copa. Vuelca, que eres un vuelca.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jartible dijo...

Ole, ole y ole... a ver si tienes suerte este año en el nazareno y despues te vuelves con los de la calle castilla que vienen para el museito,jejejeje. Por cierto he oido rumores que igual para algunos del Martes flexibiliza esa norma...

Ñoño dijo...

Ya te queda menos enmascarado, para Castilla y para la Plaza de los Terceros, te veo mañana.

Jartible dijo...

Illo si que eres jartible Enmascarado...

Manolo Ruiz. dijo...

El martes ya la ha quitado, solo queda el reducto de la Redención!! jejejejeje. Lo de la plaza de los Terceros aunque me quite la norma me lo tendria que pensar mu bien que esta la cosa que da bocaos como para pagar otra cuotita!!! jajajajajjaja
Ñoño a ver si es verdad y este año disfruto con los rabanitos!!!