SIGUENOS

viernes, 27 de febrero de 2009

Retiro Espiritual Cuaresmal


Queridos Todos:
He tenido la suerte de compartir el mediodia con Romanito, Magda y Puñetero Cole; hemos visto algunas fechas para el retiro pero con los lios cuaresmales se nos hacia complicado fijar una fecha, es por lo que convoco desde aqui a los Jartibles para que expongan, opinen y lleguemos a buen puerto. Eso por un lado. Por otro, el lugar, hay posibilidades de celebrarlo en los limitrofes de la ciudad al aire libre y tambien en mi humilde terraza exterior. Es por lo que expongo todo lo acaecido en la tertulia(veis como esta charlitas cuaresmales de viernes dan para mucho) y para que, como siempre, vuesas mercedes empiecen a colocar fechas. Abrazos Gordos.

20 comentarios:

Administrador dijo...

Maese Ñoño ha hablado y sólo puedo añadir queee.......
no veas como estaban los pavias, las croquetas y el pollo, acompañados por supuesto de la cruz bien fría, y conste que no quiero dar ojana, quiero dar envidia a todos los Co,co,co,co,co......

En relación al retiro, La Alcaldesa y su Alcalde han ofrecido su terraza y Magdalena dice que en el chalet de sus suegros también estaría bien, el problema estaría tras el vaso largo puesto que el sitio es en el aljarafe.
Ahora toca poner fecha

MARIAMAGDALENA dijo...

Sí buenos están los churros del Sr. alcalde, las pavías ni os cuento; sobretodo comerlas con tan agradable compañía. Además, aderezado con un incienso mezcla propia de la casa, y en "er picú" sonando marchas.
Es q mi Alcalde es muuuuu catalán.

Ñoño dijo...

Me estoy poniendo colorao...

Ñoño dijo...

En cuanto a fechas, imposible el dia 21 que tengo doblete, los demas sabados, si fuera un sabado, me daria igual, puesto que tengo ensayo en todos por la noche. si fuera otro dia como el domingo, pues llegaria un poquito mas tarde.

Anónimo dijo...

Yo, espectante con mis cuadrantes por delante,
Cuando decidais qué dia quedar,
los mismos tendré que consultar,
para así decidir con mi mujer si nos podemos presentar.

Ñoño dijo...

Illo, un momento, no apuntarse tanta gente ni decir fechas, ni na de na....vaya mojon de blog. He dicho.

arimatea en el exilio dijo...

Queridos todos, querido Ñoño: Desde hoy hasta el próximo cinco de abril un servidor va a estar entre Valencia, Madrid, Marbella y Sevilla, rodando una peli y llendo a ensayos varios, es por ello que lo veo complicadillo eso de buscar una fecha para tan magno acontecimiento. No obstante intentaré acoplarme a cualquier fecha que decidais.

P.D: Por cierto, ,los del Cerro son los que le han pegado una paliza a un arbitro en Benacazón, no? Ejem,ejem.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

En principio me es complicado quedar, ya que tengo tres bodas este mes, por lo que lo veo muy, pero que muy complicado, de todas maneras intentaré ir el día que decidais.

P.D: Ari, intentó dar paso atras, que quieres que hagamos nosotros???

arimatea en el exilio dijo...

A bueno, entonces si.Poco le disteis...

Anónimo dijo...

yo tengo Boda el 14 y ensayo como costal blanco el 15 a las ocho de la morning. Por cierto, hermanos ¿cómo sienta eso tan temprano? ¿Es como un amanecer de la madrugá? Qué frío y qué resaca no? Mapuntaría siempre que nos cuadre a la mayoría. Abrazos varios y cervecitas frías pa los amigos!!

Papasmarrone dijo...

¡¡¡Así se hacen las cosas Cántaro,si hay que casarse que sea tres veces del tirón!!!

Domingo 22 - OK a partir de las 15.00
Domingo 29 - OK a partir de las 15.00
Y a partir del 1, tengo la sensación de que el niño tiene vacaciones, je je je je... bueno, vacaciones de una cosa, de las otras dos no hay tregua.

Jartible dijo...

Yo el finde que viene, o sea, 13, 14 y 15 de marzo no puedo, los dos siguientes sin problemas, y quien dice un finde dice un jueves noche, no?
He dicho yo tambien

MARIAMAGDALENA dijo...

Como sigamos así, llegamos al domingo de Ramos y no quedamos.
Por cierto, este domingo iré a Triana, a ver el ensayo de la Cena. ¿Alquién se apunta para quedar a mediodia?
P.D: Macutito,como últimamente no voy por el cole, no te veo para nada. Te "ape" venirte con la familia pa Triana "y olé".

Anónimo dijo...

Hija los siento, primero que estoy viendo el mensaje tarde y además te estoy contestando desde el trabajo, porque en todos los trabajos se fuma, me encantaría haber podido aprovechar una mañana tan estupenda que hace y yo dando tantas vueltaaaaaaasss

Ñoño dijo...

Buenas noches:

Que os parece el dia 28 a mediodia o por la noche?. Romanito me ha dicho que a mediodia no podria pero por la noche si, manifestaros pues.

Pd. Podemos ir a la Despensa de Fede, lugar cofrade por excelencia, a comernos unas delicatessen de Mayonesa.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Yo para no perder la buenas costumbres tengo boda el 28 al mediodia, por la noche mi estado no se como va a ser...

Jartible dijo...

Buenos dias:
A mi y mi señora, nos parece genial la idea del 28 de marzo, nos da igual ya sea a mediodia o por la noche.

Pd. Me parece muy bien la idea de la Despensa de Fede y sus delicatessen, asi que de momento somos 4:

- Ñoño
- Alcaldesa
- Rubia de bollullos
- Jartible

Anónimo dijo...

28 por la noche me cabe. A mediodía es un poco más complicate. Por cierto jartible, ¿cómo coñ...puedo subir fotos del ensayo matutino del pasado domingo? O te las envío o qué?

Jartible dijo...

Mandamelas al correo miercolesdepapas@gmail.com y las subo. Yo he visto alguna por ahi, de la muda y da miedo, mucho miedo.

MARIAMAGDALENA dijo...

Yo me apunto para el 28 por la noche (Ya sabéis a mediodía no puede ser)