SIGUENOS

sábado, 24 de mayo de 2008

Reunión Mayo de 2008



Por la presente quedan citados todos los jartibles (participantes y torpes lectores todos) a la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de Mayo a las 21 horas en las dependencias jartibles del Cerro del Águila sita en la calle Tarragona (antiguamente calle sexta) a media altura de la calle rotulado Tio Curro en su fachada.

Orden del día:
  • Lectura y aprobación en su caso del acta anterior.
  • Postura política en congruencia con la coyuntura de las hermandades.
  • Tigres. Posibles localizaciones y sufragación de los gastos.
  • Fisiología costaleril. ¿Es correcta la postura codo apoyado en barra como entrenamiento diario para los costeros? Disertación, desarrollo e I+D+I.

Ruego no confirmen su presencia de ninguna manera mas que haciéndola efectiva. Por otra parte, sin acritud y desde el respeto, el que se ausente que se atenga a las consecuencias.

Sevilla, tierra de María, a 24 de Mayo de 2008.

51 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Pa que no te quejes, costalito blanco, el miércoles. Ya veremos como me las arreglo.
Y sin mirar, seguro que Adobo tiene curro o un cumpleaños o algo de eso.
Por cierto, costalito blanco. He dicho Adobo, sólo Adobo, los demás no.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Te cabe el Mani 'empanao', que para eso es de mi tierra adoptiva. Mejor dicho, te cabe el Mani 'empanao' pero con una loncha de jamón de york y otra de queso, como si fuese un san jacobo, que abulta más

Jartible dijo...

Tendre que mirar entre mis familiares mas allegados, no vaya ser que tenga un cumpleaños o algo, jejejeje

Jartible dijo...

Por cierto Papas, estamos esperando la publicacion del acta de la anterior reunion

Papasmarrone dijo...

El acta tiene que ser leída en el siguiente cabildo para su posterior aprobación y firma. Evidentemente los que no estuvieron no podrán aprobar ni firmar a no ser que se acuerde lo contrario en este cabildo ordinario.

Administrador dijo...

¡¡¡OIDO!!!

Hoy día 24 de Mayo del año del Señor de 2008, la Ciudad de Sevilla recupera parte de su historia con la reapertura del legendario establecimiento expendedor de la gracia rubia embarrilada y que se dió en llamar EL TREMENDO.
Desde estas líneas pido en voz alta tres hurras para celebrar tan magno acontecimiento.

HIP HIP

Papasmarrone dijo...

Si home, pa que tú luego diga eso de "Po agárrame la chur....." vamo vamo vamo como lo llevamo.

Jartible dijo...

¿Premio? que feo romano

Ñoño dijo...

Al final el miercoles..., se lo comentare al Aguilar que queria venir. Reservo mesa o vamos a hacer lo llamado fisiologia costaleril. No se puede tener mas arte papas. Se me olvidaba, el jueves empieza la cruz de mayo aqui, si alguien se apunta a la doble visita guiada al barrio que me avise, que estare dispuestos a recibirlos como se merecen vuesas mercedes.

Jartible dijo...

Señores una vez mas me voy uno dias de descanso, siempre merecido, asi que no creo que mire el internet antes del miercoles, si hubiera cambio de planes, hagan el favor de hacedmelo saber, sin mas me despido.

Anónimo dijo...

agradecido papas.
Oye jarti, que no vaave cambio de planes.
No te vaya a veni abajo que te doy un koski.
Por cierto quier un punto mas para el orden del día.
No me parece correcto el sistema de votación de nuestro prestigioso y su vez grandioso cartel.
Propongo voto con identidad.
Motivo: Que os cabe el titanic doblao y va a ser que no.

Papasmarrone dijo...

El miércoles ñoño porque dice el costal blanco que el viernes es fiesta y a la gente le va a venir mal, que se van de puente. No serán tan jartibles. De todas formas a mi me da igual porque soy un tieso y trabajo el viernes,.... y el sábado... y el domingo. Hipotecón gordo.
Especifica un poco más eso de la tourné cerreril que igual nos apuntamos. Vamos si hay cerveza será fácil que nos apuntemos.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Causaré baja a la cita. El miércoles salgo a las 23,00 y el jueves entro a las 7,00. Magníficos horarios los míos. si hay alguien que tenga envidia ...

Ñoño dijo...

Le digo al currito que nos guarde una mesita o nos quedamos de pie?. Ahi va la especificacion: Como en años anteriores, y con motivo de la celebración de la tradicional
Cruz de Mayo, durante los próximos días 29, 30 y 31 instalaremos en el
solar de la antigua Casa de Hermandad (en el nº. 33 de la calle Nuestra
Señora de los Dolores, frente a la Parroquia) un ambigú de carácter
benéfico cuyos beneficios serán destinados a financiar nuevos proyectos de
nuestra Diputación de Caridad.

Y me referia que el jueves es un gran dia tambien para tomarnos la cervecita en la cruz de mayo con las parientas y asi puede venir adobito porque si entra a las 7 de la mañana digo y que le dara tiempo.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

"Ambigú". Desde luego eres un clásico

MARIAMAGDALENA dijo...

Estoy de acuerdo con Ñoño, el día bueno sería el jueves y así voy yo con mi pariente.

Anónimo dijo...

si yo lo decia simplemente para que fuera mas gente, pensando que a lo mejor habia desbandada de puenting.

Anónimo dijo...

se puede quedar en primera convocatoria el Miercoles y segunda convocatoria el Jueves.
Jeje
Jartibles, Jartibles....

Administrador dijo...

Bueno aclarse porque el cabildo hay que hacerlo.
Los tigres antes que tó jejeje.

Papasmarrone dijo...

Tenemos que respetar las reglas. A partir de este cabildo ordinario la cosa tendrá menos que opinar que hasta ahora. De momento la convocatoria está hecha para el miércoles por petición popular -de hecho a mí me venía mejor el jueves- así que respetemos la decisión popular y mantengamos la cita.
Una vez aclarado tal, la cosa no quita para que el jueves tengamos que visitar el afamado ambigú cérrimo e incluso la capillita del tremendo de santa catalina.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Que alguien avise a "House me mandan pa atras" y a "Juan contraguia yo mando por delante". Porque estos dos no escriben pero hay que hacerlos Jartibles como sea.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Suscribo lo solicitado por Cántaro en buena lid.

Administrador dijo...

Bueno, soy el primero en llegar del cabildo y estoy en condiciones de contar queeeeee, menos Jartible,Papasmarrones(alias el inspector),Cántaro,Romano,Costal Blanco y Ñoño soys todos unos
COCOCOCOOOOOOOOO............

Ñoño dijo...

Hoy hay una segunda oportunidad paa los coccococo a partir de las 21:30 horas, quiero ver el sello del curro publicado ya.

Ñoño dijo...

Los cococos los podiamos catalogar como semijartibles?

Ñoño dijo...

Por cierto, hay que cambiar dia de tigres, mi persona no puede y el inspector tampoco, que he hablado con el.....pudiera ser que en el proximo cabildo fueras ya gerente o algo de eso?, mas que nada para ir reservando en el oriza.

Anónimo dijo...

Aprovecho para dar la enhorabuena al Sr. ñoño por tan grande acierto, en tan digno Bar del Cerro.
Buenas comandas y fresquitas "como se tienen que poné".
Por mi parte para proxima reunión no me importaria repetir aunque no es descartable "Casa Ruperto", en el Barrio de Triana de nuestra querida Sevilla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer estuve en la Cruz de Mayo del Cerro, yo con un gran costal "aunque no blanco", dabamos merecida cuenta a unos botellines "de los de Hielo por fuera", recostados en tan digna barra "tipico metal cruz campo".
Bueno al trapo "nos tuvimos que quitar por......"
Bueno que lo termine de contar ñoño porque os vais a creer que es coña.
P.D. La vida te sorprende un dia si y otro tambien.

Ñoño dijo...

.....hay capataces que ni cruces de mayo.Muy fresquito los botellines hoy al mediodia tambien.

Jartible dijo...

jejejejeje, mas datos, queremos cotilleos, que capatas? que paso exactamente??

Por cierto Papas, publica la foto y las actas firmadas por los asistentes

Costal negro dijo...

Quillo Costal Blanco, eres una maricona... me mandas mensajitos invitandome a la cruz de mayo y despues no me avisas... me dejaste con la miel en los labios....

Viva los botellines helados del Mani...

Jartible dijo...

Costal Negro?? esto que es toda la gama de colores en costales o que??

Costal negro dijo...

Que no jartible... un solo costal pero reversible... le das la vuelta al blanco y es negro...

Viva los botellines helados del Mani...

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer.
my brother???
anda que te has comio mucho el tarro con el nick.
Eah po na, todo queda en familia.....

Costal negro dijo...

Blanco y negro

Bueno, una vez descubierto, mamón cuenta lo que os ocurrió ayer que estamos intrigados...

Anónimo dijo...

fui el Viernes, el Sabado era por repetir pero al final no fui.

Nada del otro mundo, que te estes tomando un botellin, y te tengas que quitar de la barra porque un paso tenia que pasar, tu sabes lo normal...

Por cierto costal negro una vez al mes quedamos como podras comprobar, estoy seguro que no te pierdes ningun cabildo.... Jejeje

Anónimo dijo...

Joe como estoy, fui el Jueves....

Costal negro dijo...

A mi lo que realmente me tiene intrigado es eso del "miercoles de papas aliñas", que me cuadra que no veas con un botellín de cruzcampo bien helado, de esos que hay que meter la mano hasta el fondo de la nevera y que cuando los cojes se resbala la etiqueta suavemente...

Miercoles de papas aliñas, sois la caña¡

Jartible dijo...

Costal Blanco al final tu hermano va a ser mas jartible/artista que tu, triste que eres un triste

Jartible dijo...

El capataz quien era el lobito?? o aun peor no Ñoño, el señor de bermudas y zapatos con calcetines por encima de los tobillos??jejejeje

Anónimo dijo...

Por cierto Costal Negro, uno de los puntos de nuestro tan sagrado evangelio, dice mas o menos que todo aquel que se incorpore debe de agraciar a los integrantes jartibles de este nuestro blog, con unas fresquitas acompañadas de manjares tipicos sevillanos.
Esto te lo puede confirmar papasmarrones que es quien estipula dicho evangelio.
Esperando noticias tuyas, te saludo tu sangre

Jartible dijo...

Eso viene en el articulo 117, si no recuerdo mal...

Ñoño dijo...

Las has clavado hermano, jajaja, que bien descrito, jajaja. Mañana os cuento que esta noche tengo reunion calvaril. Huuuuyyyyyyyy....

Ñoño dijo...

Por cierto, bienvenido costal negro y no te mienten en lo de acompañar tu entrada en este blog con manjares y bebidas de la tierra, creo que es el articulo 117/15 por lo menos.

Pd- Al final fui al Sagrado Corazon, gran paseo.

Jartible dijo...

Que ibas al Sagrado Corazon no lo dude jamas, jajajaja JARTIBLE

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Reunion calvaril ñoño?? Eso suena a tema del que quema...

Costal negro dijo...

Siendo reciente mi participación en este vuestro entrañable foro, me cuesta trabajo comenzar corrigiendo a mis colegas de blog pero.... así es la vida:

Según vuestras santas reglas (de las cuales conserva copia en pergamino original) no se trata del articulo 117 sino del 17. Y en ella se fija efectivamente que cuando "de alta se de un nuevo hermano se deberá festejar con frias y viandas propias de tan festivo evento", y añade con buen criterio: "la hermandad se encargará de satisfacer la cuantía económica de la roncha. He dicho".

En cualquier caso lanzo el guante: lugar, dia y hora, que Costal Negro allí estará y prometo (pese a las indicaciones de las reglas) que la primera corre por mi cuenta.

Un saludo y Viva el Mani

Anónimo dijo...

Por cierto, Costal Negro.
Habras visto que hay un concurso de carteles.
Bueno como hermano de sangre te digo la manera de proceder, es muy sencilla.
Pica donde pone Propuesta de Costal Blanco y a continuación "Vote".

Gracias y que el Mani te lo pague

Jartible dijo...

¿Reunion Calvaril? he leido bien? ardo en deseos de saber de dicha reunion. Como sigas metiendo a la familia para salir como cartel ganador, voy a tener que suspender las votaciones y elegir yo mismo un cartel costalito blanco

MARIAMAGDALENA dijo...

Como veo la afición q hay por las velás entre los miembros Jartibles, informo q este fin de semana en la zona centro o casco historico hay 3.
Carmen Doloroso: Detrás del mercado calle feria.
Exaltación: en Santa Catelina.
Cristo del perdón: En plaza de Santa Isabel. Saludos.

Ñoño dijo...

Que digo y, que si los tigres no pude ser en la fecha escogida, habra que convocar reunion mensual y escoger lugar.....que me gusta.

Pd- Hombre, si pudiera ser que nos juntaramos todos los jartibles de una puñetera vez, seria bueno.