SIGUENOS

miércoles, 21 de mayo de 2008

Zaqueo


13 comentarios:

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Magnifico, autenticos impresentables todos, no se salva ni la rubia... Al principio nadie queria saber nada de la palmera, pero despues había tortas por quedarse con ella.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Zaqueo o Saqueo? Casi no doy crédito a mis ojos si no fuese porque conozco al personal.

Ñoño dijo...

Que digo yo, y a esto no se le va a decir nada y a mi por ponerme el cubo de la discordia en la cabeza casi se me crucifica como a mi Desamparo?.

Papasmarrone dijo...

No huyáis mamone, que ya os ha pillado la DGT.
Por sustracción de elemento ornamental 2 puntos y 300€ de multa.
Y no corré, que corré es de cobarde.

Jartible dijo...

Esto es incluso peor que lo del cubito, y encima se fue asi al Iscariote, jeejejeje, impresentable

Anónimo dijo...

Palmerín??

MARIAMAGDALENA dijo...

Q verguenza¡

MARIAMAGDALENA dijo...

Aprovecho: Vendo piso. Santa Catalina, 126 mt, 3 dormitorios, cocina-ofice, salón 25 mts,2 baños. 319.000 €. Negociables.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

En todo caso será verguenza ajena porque el de la foto no tiene. Y si ha tenido nadie lo puede atestiguar. Sobre lo de la compra del piso me lo voy pensar para reventar el mercado inmobiliario.

Administrador dijo...

XDios, hay que ve como os poneis por llevarme la palmerita?
Quiyo que no es pa tanto home.Es que le estoy haciendo una cruz de Mayo al niño y cada vez se ponía más exigente el puñetero, azin que le estoy haciendo el de la Redención pero en vez de olivo con Palmera.

MARIAMAGDALENA dijo...

Adobito. Con ese cuerpecito q tienes y esa labia, a tí no te lo vendó, a ti te pongo un piso.

Jartible dijo...

Querida magda, este blog ademas de ser del gremio del jartiblismo, lo es tambien del tiesismo

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Si hay algo que nos puede caracterizar es que somos los económicamente débiles.