SIGUENOS

miércoles, 7 de mayo de 2008

Momentos Sonoros (V)


11 comentarios:

Jartible dijo...

No tiene desperdicio, eso es jalear a tu gente y lo demas son tonterias...

Ñoño dijo...

Jalear o putear a alguno, que diria yo.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Paso de esta cofradia, de como anda este paso y de los capataces

Anónimo dijo...

Estoy con ñoño, no se por que, pero creo que hay mal rollito.
Por cierto cantaro, opiniones distintas, creo que es el mejor nazareno que anda en sevilla.
Lo de los capataces no opino, porque no los conozco.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

no digo que ande mal, solo que no me gusta la forma

Anónimo dijo...

puedo deciros una cosa el pescaero ya lo tienen catao lo que pasa en esta va y viene de hermandad que nadie se moja el culo por nadie

Ñoño dijo...

perdon, costal blanco, el mejor nazareno sale de Triana, mi amol,mas concretamente de la calle castilla, ese si que anda de categoria y si no quedas satisfecho con la opinion, pasate por el blog de kiski y pincha en la columna de la derecha

Jartible dijo...

Evidentemente lo decia en tono ironico, este hace pregonero al Leon de San Antonio. En cuanto a la forma de andar del nazareno, yo estoy un poco de acuerdo con el Ñoño, creo que lo hablamos en alguna ocasion. Me crea un poco de ansiedad ese paso tan recortao, no me llega a gustar del todo la verdad.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Si alguien tiene la entrada de los Gitanos grabada todavía, feísimo lo que hacen. Levanta el paso y suena la banda, y antes de decir 'venga de frente' suena una voz que dice 'marcamos', y después el 'venga de frente'.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

gracias ñoño y jartible, a eso me referia, ese paso tan cortito... hay veces que me dan ganas de meterme en la trasera y ponerme a empujar... Los pasos de frente, pero de frente andando no como las muñecas de famosa

Anónimo dijo...

Bueno tu sabes sobre gustos.... torrijas pobres o con miel....