SIGUENOS

sábado, 17 de mayo de 2008

VIA+CRUCIS



10 comentarios:

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Ole los taxistas de categoría!

Papasmarrone dijo...

Vaya tela la carita que teneis, colegas. Y eso que todavía no estabais casaos.

Papasmarrone dijo...

En la primera salen cuatro hermanos míos. Y a la mitad no los leo en el blog. Vámonos poniendo las pilas que sé de buena tinta que lo leeis.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

La carita es debida no sólo a la naturaleza del asunto (no íbamos a ir de chufla en el Vía Crucis, que alguno conozco que es capaz...), si no a que las andas daban una cierta leña, amén de incómodas, y como consecuencia la expresión no podía ser otra. Vamos, que aquello daba jabón y hasta espuma de afeitar si lo necesitabas.

Papasmarrone dijo...

La gente no se pone derecha ni en el Vía Crucis.

Jartible dijo...

Illo tu no sabes la leña que daba las andas de los coj...

arimatea en el exilio dijo...

esto es lo que faltaba, hermanos costaleros quejandose de lo que dan unas andas de viacrucis! Vamos a tener que tirar de los profesionales hasta pa las cruces de mayo. Por cierto que ya he visto algún que otro cartel pidiendo costaleros para volver a crear un cuadrilla de "profesionales".

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Algunos la última veez que nos pusimos derechos fue aupándonos en el Iscariote intentando pedir una copa. Pero recuerdo que en el Vía Crucis, como el camino de ida no lo hacíamos nosotros, no pasamos las primeras horas visitando lugares de esparcimiento. Y claro, cuando fuimos a meter el hombro nos cogió frios, como después de un parón macareno. Yo estoy convencido que fue eso.

Ñoño dijo...

Y yo me reafirmo, porque aunque no salga en las fotos, estaba, estaba.

Stuco dijo...

Por algunos, no pasan los años...pasan otras cosas jejeje