SIGUENOS

jueves, 26 de febrero de 2009

Tertulianos





Queridos Todos:
Ahi teneis a los autenticos jartibles en la radio. Por cierto, aprovechando esta entradilla sobre Tertulias, os comento, ha dicho(o algo parecido) Monseñor Asenjo, que debemos ayunar en estas fechas.......evidentemente, dado los cuerpos danone que mantenemos algunos, eso va a ser un poco dificil, entonces la Multinacional del Cerro ha preparado todos los Viernes de Cuaresma a mediodia realizar un poquito de Tertulia y hacer vigilia,ya que el ayuno va a ser que no, y para ello va a producir Pavias de Bacalao y Pescada. Asimismo tambien podemos ofrecer un poquito de marchas, un poquito de incienso,unas latillas frias de cruzcampo y demas viandas. Ya me contais lo que os parece la idea y a partir de mañana estamos a vuestra disposicion. Abrazos Gordos.

8 comentarios:

Kiski dijo...

Dónde es la cita?

Ñoño dijo...

En mi negocio.

Administrador dijo...

Que guapos mis niños.
No si el que sale artista, por cierto, al principio de la tertulia estaba el personal un poco cortadito, claro que después se soltaron el pelo.Bueno el pelo no, pero se soltaron.

PD:Cúchame Ñoño, lo de los pavías es pa mañana? Po casi seguro que voy.Que mañana no tengo cole pero si puñetero cole.

Ñoño dijo...

si, correcto.

Kiski dijo...

Esta semana no, quizás la que viene...

Un saludo

Jartible dijo...

Este viernes ya me coje un poco a contrapie, pero el que viene me apunto fijo, jejejejeje. !!Arriba las pavias y las latitas!! ah y los tertulianos cofrades, jejejeje

Jartible dijo...

Por cierto tendriamos que ir pensando en el retiro cuaresmal 2009, id poniendo fecha que nos venga bien, y a ver si esta vez nos apuntamos mas todavia que para la cena de navidad.

" MAYONESA" dijo...

Yo me apunto al viernes que viene fijo y llevaré para degustación del personal un par de tortillas.

Sr. Ñoño que poderio en la radio,esto huele a futuro tertuliano del llamador.