SIGUENOS

martes, 26 de mayo de 2009

El Costal y la Copla


Es difícil decirle algo a quien te apoya sin mirar atrás o pensar el que dirán, más difícil aun cuando no lleves la razón, pero bueno eso te lo harán saber luego, de momento incondicional a ti. También es difícil encontrar a este tipo de personas que Dios me ha dado la suerte de tenerlos como amigos, personas que dan luz a las flores para que se pongan mas bellas, dos corazones humanos derrochando amor y valentía por su gente, le pese a quien le pese y siempre dando la cara por los demás, dos esencias que no son gemelas pero que en breve se convertirán en socios de por vida, en el que uno dará credo y el otro sonido, en el que sus amaneceres y anocheceres serán dulces como una torrija de San Bruno, el que habrá cielos azules y despejados , aunque también habrá noches de oscuridad y ahí, tendréis que aguantar con los talones bien asentados en el suelo. Imagino a vuestras almas, rebuscándose entre una bulla de un Domingo de Ramos, correspondiéndose, comprendiéndose y respetándose, atendiendo a la palabra Amor…….....

13 comentarios:

EL CANTARO CON ANIS dijo...

AMEN!

arimatea en el exilio dijo...

Querido Ñoño, cada vez que empiezo a leer una entrada tuya, antes de llegar al final ya se de quien es. Tienes la maravillosa habilidad de llegar a lo más profundo de las emociones. Quizás porque te sale del alma, quizás porque lo haces con la parte más humana de tu corazón, quizás porque no piensas lo que escribes y simplemente abres el reguero de hombre de bien que te corre por dentro, quizás, bueno quizás no, seguro, por eso tienes los amigos que tienes que más que amigos se consideran tus hermanos...y yo me siento uno de ellos y no sabes el nudo y la sonrrisa que se me dibuja cuando veo lo que nos une.

Ñoño dijo...

Gracias Hermano.

" MAYONESA" dijo...

A este paso en pocos años el atril del Maestranza tendrá nuevo inquilino.Como hacia tiempo que no escribia y ya no escribiré hasta que venga de esa pequeña ROMERIA que se organiza en una aldea llamada EL ROCIO : PRIMERO felicitar a la pareja que si dios quiere pasará el resto de sus vidas juntos, mi mas sincera ENHORABUENA a los dos.SEGUNDO y en beneficio para mi hay que intentar como sea que "EL MAYONESA" aparezca en el concurso de Antonio.TERCERO y ya como despedida a todos los seguidores de este blog, a los que vayan y a los que no vayan desearles BUEN CAMINO Y BUEN ROCIO.

Administrador dijo...

Leo algunos de vuestros comentarios y el corazón me obliga a escribir algo aquí, pero me siento pequeño, muy, muy pequeño....
Me haceis reflexionar si he sido demasiado osado con el compromiso que me toca cumplir el próximo 15 de Julio.Sólo se me ocurre decir:

"Que grandes son las palabras cuando el que las escribe vuelca todo su corazón en ellas"

MARIAMAGDALENA dijo...

Querido amigo Ñoño, estoy segura q lo mismo q tu estás orgulloso de tener por amigos a Laura y a José, ellos lo estarán de tí, porque esas palabras sólo salen de verdad del CORAZÓN.

La Rubia de Bollullos dijo...

No te quepa la menor duda Mª Angeles, para mi, mi ñoño es hermano y su mujer hermana, los considero de lo mejor de mis amigos orgullosa y a la vez feliz de haber dado con ellos en mi vida.
Aun lloro cada vez que lo leo, gracias hermano, que grande eres.
Os quiero

MARIAMAGDALENA dijo...

!Hombre Rubia! Q de tiempo sin leerte por aquí. Supongo q habrás estado liadilla. Bueno, espero verte el sábado muuuuu guapa. Besos miles.

arimatea en el exilio dijo...

Y ahora nos hacemos unas pajillas!

Era por romper un poco tanto dramatismo.

MARIAMAGDALENA dijo...

Por cierto Ñoño: Me gustaría q cuando me muera, escribieras tú mi epitafio, pero de esos como en las películas que se jarta de llorar tor mundo.

Ñoño dijo...

Si estoy vivo, estoy a tu disposicion.

La Rubia de Bollullos dijo...

Si seras marrano, arimatea. Tambien te quiero a ti.

Jartible dijo...

Aun ando rebuscando las palabras adecuadas para expresar lo que siento, cada vez que te leo HERMANO. Os quiero a ambos, porque os siento tan cerca...