SIGUENOS

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sin acritud.

El alcohol produce dependencia tanto física como psicológica; al ser una sustancia depresora del sistema nervioso central, el tiempo necesario para desarrollar dependencia física es muy breve.

Las personas se inician en el consumo paulatinamente, pero llega un momento en el que no pueden prescindir del consumo de bebidas alcohólicas.

El alcohol afecta directamente al sistema nervioso produciendo daño cerebral, amnesia y pérdida de memoria, también puede provocar psicosis y demencias.

Se producen alteraciones de sueño, haciendo que el dormir sea de una forma discontinua, con periodos de despertar y agitación a lo largo de la noche. También afecta a la respiración, provocando periodos de baja ventilación.

También puede provocar estreñimiento o diarreas porque se ve afectada la motilidad y la secreción intestinal.

Aunque en un principio parezca que aumenta el deseo sexual, el consumo de alcohol provoca una alteración en los órganos reproductores que puede ocasionar impotencia en los hombres.

Que lo sepáis.

Pd: Como no pueda ir a la siguiente...... empiezo con las consecuencias de comer pavías de bacalao.


2 comentarios:

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Últimamente veo que gasta Vd. una verborrea y una erudicción en temas y ciencias de lo más dispar. Lo mismo nos ilustra sobre las consecuencias médicas del consumo de alcohol que nos presenta una expropiación y subasta de bienes de origen desconocido y que quizás sería conveniente dejar en suspenso...
Y uno, que por una vez al menos, ha asistido a tan grata reunión. No digo más...

Ñoño dijo...

jajajaja, tieso, es que hay que cumplir los años otro dia....