SIGUENOS

jueves, 11 de febrero de 2010

ESTE SI MERECE UN HOMENAJE

Si alguien en nuestro equipo merece un homenaje es este chaval de treinta y tantos años que se ha empeñado en que nada más lleguemos de tierras almonteñas pidamos otro par de dias a nuestros jefes para disfrutar de la que será nuestra 7ª final .GRACIAS PALOP.

7 comentarios:

Jartible dijo...

Bien Mayonesa bien, ya has entrado incendiando el blog mam... por respeto a los jartibles del otro equipo de la ciudad, vamos a obviar si es posible alguna referencia al futbol u otro deportes, jejejejeje

Macarena dijo...

Buenas tardes, Jartibles,

Soy una nueva seguidora de vuestro blog. Como no soy sevillana, de términos cofrades ando un poquito justa (al menos de momento porque estoy aprendiendo mucho con vuestro blog), pero no os preocupéis que procuraré no meter mucho la pata cuando comente o pregunte algo.

De momento, por romper un poco el hielo, os cuelgo este chistecillo esperando que os guste (no se me ofenda nadie, eh)...

Un nazareno de una hermandad, se dirige hacía el templo para realizar su estación de penitencia con el calor del mediodía y el capirote quitado. Unos amigos que lo ven venir desde el bar lo llaman … ¡Antonio, Antonio, ven “pacá” hombre!
Antonio se acerca hacía ellos y éstos le comentan: ¿Adonde vas tan temprano hombre? … tómate una cervecita con nosotros, que quedan mas de dos horas para que salga la cofradía y hace una “jartá de caló” …
Que va, que va, dice Antonio, me voy que a mí me gusta llegar de los primeros y recrearme viendo los pasos …
Los colegas siguen insistiéndole: Venga hombre, que por una no te va a pasar nada …
Total que ante la insistencia de los amigos se toma Antonio una cervecita … se toma otra, se calienta y se toma otra y otra y cuando se da cuenta mira el reloj y … ¡Joé! Que queda media hora “pa” que salga la Cruz de Guía …
Sale corriendo como un poseso para el templo con la cara mas “colorá” que un tomate, llega en el momento justo, coge su cirio, se lo coloca en la cintura y comienza a caminar muy serio con la mano en el pecho …
A esto que los amigos están viendo la cofradía y cuando Antonio pasa a su altura le dicen: ¿Qué Antonio, como vas?
Y Antonio contesta: Bien, pero... ¿Cómo me habéis conocido?
A lo que contesta uno de ellos: “Po” no te vamos a conocer, cojones, si te has dejado el capirote en el bar …

Saludos desde Madrid!!!

Jartible dijo...

Bienvenida amiga Macarena, me alegra que nos sigas desde la capital, un saludo y ya sabes donde puedes acudir si quieres saber cosas de nuestra semana grande...

arimatea en el exilio dijo...

Macareeeeena guapa!!

Vamos a ver, vamos a ver y vamos aver, que necesidad tenemos algunos de tener que verle la carita al niñato palangana, un poco de respeto a este nuestro blog en el que solo salen personas respetables por Dios....je je je.

Kiyo o no publica nadie o publica todo el mundo!

Papasmarrone dijo...

¿?

Papasmarrone dijo...

Por cierto, jejee, Macarena, pásate por las fotos del blog y verás algún que otro nazarenito rentado en un velador o en algún coche donde se casó otro,.... en fin, la vida misma.

Ñoño dijo...

Anda que has hecho bien , jartible, dandole cancha al hellmamms....