SIGUENOS

jueves, 11 de marzo de 2010

El Cerro cambia el recorrido de vuelta por las obras del Metrocentro

La hermandad del Cerro cambia su recorrido de vuelta por las obras que se están realizado de ampliación del Metrocentro y que dificultan el normal discurrir de esta corporación en la zona del prado de San Sebastián y Avenida de Ramón y Cajal.
De esta forma, la hermandad del Cerro del Águila, volverá al recorrido que hiciera en el año 2005 de vuelta a su sede después de haber hecho estación de penitencia a la Catedral, procesionando por Puerta de Jerez, Avenida de Roma, Palos de la Frontera, Avenida de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Luis Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Enrramadilla y Avenida de Ramón y Cajal, para continuar por su tradicional itinerario.
La hermandad del Cerro no ha cambiado el recorrido de ida, a pesar del mal estado de la calzada y entorno, por solidaridad con las demás cofradías del Martes Santo, ya que al ser la cofradía que abre el día, y sobre todo para no perder el relevo de las bombas.
Un ginecólogo cérrimo ha declarado "podríamos modificar cualquier parte del recorrido, pero de ninguna manera dejaremos de pasar por las bombas. De hecho, hemos solicitado la apertura al tráfico de la calle San Víctor para poder parar en la puerta y la Delegación Provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo lo tiene en estudio".
Seguiremos informando, por ejemplo, con el menú del martes santo:
Garbanzos con ....

1 comentario:

Fuerte pa´rriba dijo...

Que no cunda el pánico, ayer durante el ensayo hablé con el hermano mayor y ya está previsto el recorrido de ida del año próximo, pasaremos por Parras, Feria, San Juan de la Palma... y de vuelta visitaremos las Hermandades del Arenal y si se tercía algunas de Triana... La vuelta está prevista para el jueves o viernes Santo, según se encarte.
Ya no nospreocupará ytanto el reloj y los horarios...
Ahora, eso sí, recorrido bonito si vamos a tener!