SIGUENOS

lunes, 8 de marzo de 2010

Segunda Vernres de mes


Clin, clin ,clin. clin……(repiqueteo de lluvia en el cristaliño)

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vós fago esta chamada si é verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiquí e agora, facede cos espritos dos amigos que están fóra, participen desta queimada......En Sevilla de Compostela, en el barrio del Cerro del Aguiliña, se convoca al segunda Vernres de mes, dia 12, con el seguinte solicitude del dia:


Adobiño sevillano
Tortillitiñas de bacallau
Pavias de bacallau
Patacas con bacallau o bico con bacallau o bico con espinacas( en la dudiña me encuentro)
Torrijiñas varias
Para los pecadores siempre les quedara las alitas, el pollo y demás productiños derivados del cerdiño ibérico.
Quérote ver, abrazarte

5 comentarios:

Fuerte pa´rriba dijo...

jajaja Que arte y que dominio de los idiomas, Infantiño...
Yo, como siempre, iré con chubasquero, botas de agua y en zodiac

...y de postre orujo y tarta de Santiago.


Podría ser la mejor ocasión para hacer la presentación del cartel "La Puri" 2010.

Que no falten los jartibles de las pavias!

arimatea en el exilio dijo...

Lo siento, Gimena no viene, pero er tio si. Espero me permitan acudir aunque no venga la mamá de los Protegidos.....

Papasmarrone dijo...

Ya podías hacer un esfuercito tú y darle un paseito por Sevilla. Leñe.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Ole mi exiliado, ah perdón que no viene la mamá??? Exiliao quedate en Madrid y no te atrevas a aparecer sin ella.

Jartible dijo...

Yo salgo del curro a las 14:30 y tiro para alla