SIGUENOS

jueves, 26 de junio de 2008

D. José Luis Chico, elegido Hermano Mayor

Por una diferencia de 14 votos, N.H.D José Luis Chico Gálvez resultó elegido Hermano Mayor en una jornada que contó con la participación de 617 hermanos, lo que supone el 35% del censo, sin duda la más alta participación de hermanos en unas elecciones en la Hermandad.


José Luis Chico recibió 310 votos por 296 de Manuel Huelva.

Pasadas las 2:30 horas de la madrugada del miércoles 25 de junio, el P. Juan Manuel de Mula SSCC proclamó vencedora la candidatura encabezada por José Luis Chico quien se fundió en un abrazo con Manuel Huelva.

Tras rezar por los hermanos difuntos se dio por concluido el Cabildo General tras lo cual se rezó una Salve a la Virgen de la Presentación en la Capilla de la Hermandad.

11 comentarios:

Angelmo dijo...

Ejemplar la participación de los hermanos del Calvario en su cabildo de elecciones, enhorabuena por ello.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Si duda el ejercicio de la democracia es signo de vitalidad y salud de una institución. Pero lo mejor del día de las elecciones fue que tuvimos una nueva excusa para vernos y tomarnos unas cervezas. Eso sí que fue grande

niñatomarronsito dijo...

me duele un poquito que hagais comentarios como de quedar para tomaros unas cervesitas en las elecciones del calvario y no en las del buen fin,me quede esperando a que fuerais algunos para vernos y charlar,pero no pudo ser.espero que nos veamos pronto y no perdamos nunca la esencia de una hermandad humilde que es lo mas bonito y al fin y al cabo lo mas importante.un saludo de un hermano que os quiere

arimatea en el exilio dijo...

Desde el exilio y con la imposibilidad de acudir tanto a unas elecciones como a otras, tengo que dar la indiscutible razón a niñato.
Cojones, vosotros que podeis....

niñatomarronsito dijo...

que conste que no quiero ofender a nadie simplemente que no quiero perder lo mas bonito de todo esto en cuanto ati arimatea aunque estes en el exilio sabes que siempre tendras a tu buen fin y a su bendita madre de la palma.

niñatomarronsito dijo...

acabo de ver en youtube la cuesta del bacalao del 2007,y cada vez me convenso de que soy un afortunado de poder ir hay abajo.

Jartible dijo...

Llevas toda la razon niñato, pero es que las elecciones deben de tner por lo menos una semana entre una y otra, yo no me puedo beber 15 cervezas tan seguidas, jejejeje

Papasmarrone dijo...

La verdad es que fui convocado personalmente y por las tareas propias de mi sexo no pude acudir. De todas formas hay que entender que tenían menos emoción y cuando salí del curre he de confesar que preferí tirarme a hacer tumbing viendo a España. Las cosas como son.

Papasmarrone dijo...

Aunque lo de las cervezas en el Pedro se puede arreglar en cualquier momento. Vamos, digo yo.

Anónimo dijo...

Joe papas si tu segunda casa es el almacen del PEDRO mamon.....

Ñoño dijo...

Mucha felicidades a Jose Luis, a pelear y a luchar por la Hermandad con fuerza, por cierto ejemplar participacion tanto en nuestra hermandad como en las ultimas que ha habido en hermandades cercanas, seguimos vivos los cofrades aunque algunos nos den por muertos.