El gobierno municipal de D. Alfredo -los jartibles mantendrán las mejores relaciones posibles con las instituciones representativas de los pueblos de España- ha dado marcha atrás en el establecimiento poco elevado de las catenarias del fantástico metrocentro, fundamental para la consecución exitosa del transporte terrestre mundial.
Según parece, la propia Rosamar Prieto-Castro llave fija en mano, va a ser la encargada de retirar las catenarias de la avenida. La propia "Rosamari" creo que ha declarado "Si es que esto no está pagao con na".
Toda noticia tiene su parte negativa. El carpintero que iba a retirar los zancos del paso de Cristo de las Siete Palabras ha ingresado en la cola del Inem de la plaza del Museo.
Si es que no se puede citar tan de lejos a los Vitorinos para luego hacer un desplante Rosamarita.
Nota: Regla 63. La relación de la hermandad con la Excelentísima Corporación Municipal será tan buena como sea posible, siempre reservando el derecho de protesta por cuanto dislate concurra en nuestro alcalde, intentado olvidar el cierre de la sede sita en la calle Almirante Apodaca 15.
4 comentarios:
Entonces podemos cambiar los relevos del Buen Fin??
Yo prefiero hacer entrada. Por lo que veo también.
Si si claro, yo prefiero hacer entrada tambien.
Preguntenle al León de San..lo que sea, les dará una nueva explicación del porque de los actuales relevos. Y si teneis cojones de entenderla me la explicais a mi, que me lo contó el viernes pasado y no me enteré de ná.
Publicar un comentario