SIGUENOS

viernes, 20 de marzo de 2009

Retablo cerámico a Manolo Santiago


Al parecer se va a instalar un retablo cerámico en memoria del capataz Manolo Santiago. Esto, de por si, ya es noticia. Pero lean con detenimiento porque la noticia también nos coge a nosotros de refilón. Y no digo más...

6 comentarios:

Jartible dijo...

Adobito a que hora es el domingo la muda de la Amargura, el que se vaya a acercar que me de un toque, porque tengo intencion de echar el dominguito por San Juan de la Palma.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estamos citados el domingo a las 11,00, pero creo que por la plaza llegaremos a partir de las 12,30.

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con la entrada, pero creo que es importante:

Despues de ver ayer el programa de Sevilla TV, y escuchar las declaraciones del Sr. Torrijos, Teniente de Alcalde de Sevilla y el consentimiento por parte del Sr. Alcalde D. Alfredo Sanchez Monteseirín, y Ayuntamiento sobre las Hermandades y Cofradías de Sevilla así como su postura con respecto a la nueva Ley del aborto, propongo:

QUE CUANDO PASEN ESTOS SEÑORES REPRESENTANDO AL AYUNTAMIENTO EN LAS PRESIDENCIAS DE CIERTAS HERMANDADES, TODOS Y DIGO TODOS LOS QUE ESTEN EN LAS SILLAS DE LA CARRERA OFICIAL LES DEN LA ESPALDA, NO SE MERECEN NI UNA SOLA MIRADA DE LOS COFRADES SEVILLANOS.

Chato dijo...

El mosaico dando nombre a la calle lleva desde hace mas de cinco años en un callejon detras de la Parroquia de San Sebastian, de donde sale la Paz, Hermandad que lleva sacando Santiago mas de seis lustros.

Jartible dijo...

Pero que esta puesto en el callejon, chato??

MARIAMAGDALENA dijo...

Manolo Santiago tiene otro recuerdo en la feligresía de la parroquia de San Sebastián. Allí se encuentra el 'Callejón Manolo Santiago', justo en el tramo que va del jardín de la sede canónica de la hermandad de la Paz, al almacén dónde se guardan los pasos de la cofradía.