SIGUENOS

viernes, 24 de julio de 2009

ACTUACIONES EN MATERIA FISCAL


Notificación de subasta de bienes.

El Sr. Secretario Jartible.

Hace saber: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad a mi cargo contra propiedad alpargatil de origen desconocido la siguiente:

"Providencia: Una vez autorizada, con fecha 24 de julio de 2009, la subasta de bienes propiedad del deudor desconocido, que fueron depositados en nuestras instalaciones, precédase a la celebración de la citada subasta el día 3 de septiembre de 2009, a las 21:00 horas, en calle Tarragona de Sevilla y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 114 a 121 del Reglamento General de Recaudación de la Tesorería General Jartible (consultar trámite a SLC y Alcaldesa).

Los bienes embargados sobre los cuales se decreta la venta, así como el tipo de subasta son los
indicados en relación adjunta.

En cualquier momento anterior a la adjudicación, podrán liberar los bienes embargados, pagando el importe total de la deuda, incluido el principal, recargo, intereses y costas del procedimiento, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes.

En cumplimiento de dicha providencia se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen licitar en dicha subasta lo siguiente:

1.-Que los bienes embargados a enajenar, así como el tipo de subasta serán los indicados en la
providencia de subasta.

2.-Que los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros.

3.- Las cargas preferentes, si existieran, quedarán subsistentes, no destinándose el precio del remate a su extinción.

4.- Las posturas deberán presentarse en sobre cerrado, conforme al modelo oficial (SLC-Alcaldesa) establecido al efecto por Tesorería General Jartible, siendo el plazo para la presentación de las mismas hasta 1 de septiembre, inclusive . Simultáneamente a la presentación de la oferta el licitador deberá constituir depósito, acompañando a cada postura cheque conformado extendido a nombre de la Tesorería General Jartible, por importe, en todo caso, del 25 por ciento del tipo de subasta.

5.- Se podrán presentar posturas verbales superiores al 75 por ciento del tipo de enajenación en el acto de celebración de la subasta, constituyendo en el acto un depósito del 30 por ciento del tipo fijado para la subasta, a no ser que se hubiera presentado previamente postura en sobre cerrado con su correspondiente depósito.

6.- Las posturas verbales que se vayan formulando deberán guardar una diferencia entre ellas de, al menos, el 2 por ciento del tipo de subasta.

7.- El adjudicatario deberá abonar, mediante ingreso en cuenta, cheque coformado expedido a nombre de la Tesorería General Jartible, o transferencia bancaria, la diferencia entre el precio de
la adjudicación y el importe del depósito constituido, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la adjudicación, perdiendo el depósito en otro caso. Ademas, se le exigirán las responsabilidades en que pudiese incurrir por los mayores perjuicios que, sobre el importe depositado origine la no efectividad de la adjudicación.

8.- La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de los bienes, intereses, recargos y costas del procedimiento, procediendo en su caso, a la devolución de los cheques que se hubieran formalizado para la constitución del depósito.

9.- Que la Tesorería General Jartible podrá ejercitar el derecho de tanteo con anterioridad a la emisión del certificado de adjudicación o de la escritura pública de venta y en el plazo máximo de treinta días; en este caso, se adjudicará el bien subastado, notificándose así al adjudicatario, al que se devolverá el depósito que hubiera constituido, y, en su caso, el resto del precio
satisfecho.

10.- Los gastos que origine la transmisión de la propiedad del bien adjudicado, incluidos los fiscales y regístrales, serán siempre a cargo del adjudicatario.

11.- Mediante el presente anuncio, se tendrá por notificados, a todos los efectos legales, a los propietarios con domicilio desconocido.

12.- En lo no dispuesto expresamente en el presente anuncio de subasta se estará a lo establecido en el Reglamento General de Recaudación Jartible.

Detalle del los bienes:

Alpargata suela de goma del número 46, negras con gotas de cera roja. Detalle:



14 comentarios:

Jartible dijo...

Veo que has ordenado el cajetin de la moto...

Papasmarrone dijo...

He estado escarbando bastante, sí. Je je je.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Yo esto lo veo muy bien. El verano está para hacer cosas que no te da tiempo en otras épocas del año... Pero ¿cual es el bar que está en la calle Tarragona? Porque yo estoy seguro que la subasta de bienes no la has convocado en una biblioteca...

Jartible dijo...

El Tio Curro, como se nota que no vienes a ninguna convocatoria...

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Uno tiene problemas de logística y un trabajo con peores turnos que una farmacia de guardia. De todos modos, por los problemas logísticos, desde hace un mes ya puedo llevar un coche sin que me detengan los civiles, siempre que no salga del Tío Curro... Por cierto, el Ramoncito ya no es mi jefe. Ya contaré.
Pd: No tengo los turnos aquí. De hecho estoy de vacaciones, pero creo que ese día, para variar, tengo turno.
No digo más.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Menos mal, seguro que han encojido dos tallas. Papasmarrones, mira bien que creo que puedes tener en el cajetín elm paso antiguo de la Macarena, dos sayas, la cuadrilla de costaleros de la Amargura del año 1994, dos juegos de ciriales y un cantaro con anis.
Abrazos gordos a todos que me voy de vacaciones el Viernes.

Ñoño dijo...

Vaya tocho,roteño!!!!, a mi me gusta mas la urta, miarma. Jartibleeee, donde te metes?, que te he estado llamando para el tema bielorruso.

pd. Por cierto, papas, cabe la posibilidad de que 17 y 18 este en Rota, no es seguro, pero existe.

Jartible dijo...

Coño, cuando vienen los bielorrusos, me llamas cuando estoy en fase Bruce Springsteen, jajajajaja, por cierto conciertazo, no digo mas....

Ñoño dijo...

Estuvieron ayer en la Isla. Del Boss, ya me he enterado la que lio, estuve a punto de ir.

Anónimo dijo...

Roteñoorrr?? Pues el Domingi tiro para chipi aprox 10 diiiiitas.
Quien este por las cercanias gadita que se ponga en contacto con el FARO DE CHIPIONA, que alli estoy yo!!!!

Jartible dijo...

La verdad es que a mi me sorprendio gratamente, vaya banda niño!!!!

Ñoño dijo...

Y eso que son mayorcetes ya los tios!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahi que llevarse el costa??'
Al menda se le ha acabao lo bueno... mañana me suena el despertador.... si ai algun jartible por la ciudad hispalense que de un toque.... Eso si aparti de las 22.00 pm...

Anónimo dijo...

Hay alguien ahiiiii!!!
El blog esta bloqueado..
Esta confiscado....
???????