SIGUENOS

domingo, 12 de julio de 2009

Pregon y Exaltacion XXV aniversario de la Virgen del Carmen


No hay mejor manera de cerrar el curso 2008/2009, que poder asistir al pregón que dará Nuestro Hermano Jartible D. Javier Garrido, el próximo día 15 de julio a las 21 horas en la iglesia de Omnium Sanctórum, dedicado a su Virgen del Carmen en sus misterios dolorosos en su XXV aniversario.

13 comentarios:

arimatea en el exilio dijo...

Efectivamente, creo que es un gran dia para cerrar el curso. Estaría bien que todos los Jartibles nos diesemos cita el dia quince pa vernos las caritas y verle la jeta al pregonero, que está cagati con cotomati.

Besos y abrazos hermanos.

MARIAMAGDALENA dijo...

Por cierto, es a las 21 horas en Omnium Sanctórum.

Anónimo dijo...

Espero que alguien se encargue, en la medida de lo posible, poder hacer un reportage audio-visual para aquellos que por motivos laborales no podemos asistir.


Romano, suerte y tranquilo, seguro que te saldrá bordado.

arimatea en el exilio dijo...

Queridos todos, hoy hay pregón de un ilustre Jartible, espero responda como es debido esta muy noble congregación, entre otras cosas porque es muy probable que sea el único pregón pronunciado por un Jartible en nuestra pasada y futura historia.
Sin más espero la masiva asistencia esta noche, que me han dicho que va a ser fresquita y que habrá fresquitas.

P.D: No me vale la escusa de "me coge fatal porque estoy de vacaciones", que con la crisis no cuela.

Papasmarrone dijo...

¿Y las fotos?¿Y el DVD?
Pd: Espero que fuera fresquita, porque lo que es la noche en Alicante de fresquita tiene lo que yo te diga.

Papasmarrone dijo...

Y las de los bares de después también. No todo va a ser currar.

MARIAMAGDALENA dijo...

Querido Arimatea: ¿Masiva asistencia de Jartibles?... No hubo ni uno. Es más, no hubo ni uno q tan siquiera hiciese una llamada para desearte suerte, o como verás (excentuando a Macutito) por lo menos hacer un comentario.
Bueno, ya sabe, para eso están los amigos o "amigos".
Adios y saludos para todos.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena para el amigo Javier. Buena persona, buen cofrade y buen peón donde los haya.

Al encontrarme fuera de Sevilla por temas de trabajo no pude acompañarle como hubiera sido mi deseo. Él sabe bien que de haberlo sabido con tiempo y estado en Sevilla habría sido de los primeros en llegar a la Calle Feria para darle el más grande de los abrazos.

Sí me gustaría resaltar que, al ver esta mañana la crónica de la noticia en Arte Sacro y leer las merecidísimas y en absoluto exageradas cualidades de que hace gala Javier, he echado en falta una mención que, para mi y para los que alli le conocimos, sobresalen especialmente como es ser hermano y costalero (y de los grandes) del Rey de los Terceros.

Javier, te envío un fortísimo abrazo. Además, te recuerdo que desde el Corpus (¡¡qué buen rato echamos!!) tenemos pendiente vernos y "pegarnos" un homenaje en forma de ruta socio-cultural y "gastronomoenológicacruzcampera" por los "cuchitriles" de la feligresía. Te envío también recuerdos y un abrazo para tu familia.

Fdo. Enrique Caballero (Kiko).

Longinos en Triana dijo...

YA SE QUE ME VAIS A MANDAR A FREIR ESPARRAGOS COMO POCO PERO ROMANO ESTUVO MAS SOLO QUE LA UNA.

AHORA BIEN HAY QUE TENER 2 C.....S PARA HACER LO QUE HIZO Y COMO LO HIZO.

UN ABRAZO A TOD@S

Anónimo dijo...

¿Solo? pero si la iglesia estaba llena.
Bueno Javier, te vuelvo a felicitar de nuevo.
Un fuerte abrazo.

Fdo.El Compadre

Anónimo dijo...

Interesante blog,para conocer un poco mas la semana santa en andalucía. Una preguntita, no acabais con las cervicales hechas cisco? lo vuestro si k tiene merito coñe!

Anónimo dijo...

Vaya pero si en las fotos sale "Quin" Gallardo jajaja, que grande es XDD hasta tiene su propio facebook:

http://www.facebook.com/pages/Inspector-Jefe-Joaquin-Gallardo/69944233077#/pages/Inspector-Jefe-Joaquin-Gallardo/69944233077

que tio mas grande jajaja!!!

una de paviaaaaaaa dijo...

No tengo excusa como doblemente hermano de romano. Purgaré mis pecados en lugar y hora que acordemos. Lo siento, de verdad, hermano. Tú lo sabes. ya te contaré. Un abrazo más que fuerte. Besos a Magdalena y retoños!!
Abrazos a los demás y felices vacaciones a todos!!!