SIGUENOS

jueves, 2 de julio de 2009

Vivan las copas y vivan las Cofradias

No habra prisas pero si pausas para conversar, sobre todo de, vamos alla: Pasos, Costaleros, Capataces, Futbol, tuberías de gas, periódicos, seguros de todo tipo, las compañeras de trabajo de alguno, la Isla, fotocopiadoras, los vuelos, las alitas fritas, los medicamentos, las cremitas, el alumino, las puertas, las cuñadas de alguno, las mamparas, las croquetas, las joyerías, acolitos, mujeres nazarenas, costales, los pelos en los sobacos y los gemelos duros, el que "no te agaches tu que ya me agacho yo"....en fin, de todo un poco. Para amenizar dicha Tertulia, optaremos por lo clásico y alguna sorpresilla como es habitual en esta Docta Casa. Recuerdo la cita, dia 10 de Julio, sobre las 14:00 hasta cierre prolongado (aquí me asaltan las dudas, nos quedamos en la caloooo o nos vamos a una cafetería que han abierto en afán de ribera que se esta bastante fresquito y no creo que haya mucha gente?, vuesas mercedes dirán). Si es fundamental venir sin tener que trabajar por la tarde y sin nada o ninguna ansia de marcha del lugar. Ahí queo.
Pd. Hago la convocatoria con tiempo, para que tengan excusas de sobra los que se quiten del cartel.

13 comentarios:

Fuerte pa´rriba dijo...

Buenísimo el cartel (sobre todo porque con ese efecto que le has dado no se ve donde mirás Infante!)...pero aún mejor el texto que lo presenta.
Pues lo dicho, allí quiero veros a todos y ve reservándome el aparcamiento que esta vez tendré que dejarlo estacionado hasta el día siguiente que parece que la cosa promete.

PD: Que nadie falte, fuerte pa´rriba, al destrozzo y... si se puede al puntillazo jajaja.

Anónimo dijo...

Ofú como me cuadra el dia 10. Alli estare, yo me llevo unas olivitas y una sombrilla.

Ñoño dijo...

convocatoria a dia de hoy:

paco reguera
paquito reguera
mofli
sergio
corrales
aguilar
mani
ivan
mario
pepe pajarero
jose salvador
antonio dorado
jesus arcos
fermin

arimatea en el exilio dijo...

Muy señores mios, por la presente les comunico mi no asistencia a tan memorable acto. Prometiendoles una encarecida disponibilidad a acudir el próximo curso.

Sin más me despido deseandoles una bien merecida digestión de pavías y una no menos bien recibida "papita grassiossa" con la que espero resuelvan a voz en grito y plena exaltación de la amistad el eterno problema de nuestras cofradías.

Salud y alcasersers.

Papasmarrone dijo...

Por la presente lamento comunicarles que obligaciones contractuales contraidas con terceros me hacen imposible la asistencia al acto conmemorativo del cierre y fuga de la temporada 2008/09 (Sí, 2008. Hay gente que empieza a ensayar casi en septiembre ya).
Sin más que desearles que se estén ustedes soplando los dedos por lo menos media hora de lo calieeeente que esten las pavías y que no haya fresquita para gaznate sediento en dos o tres barriadas a la redonda se despide este rencoroso miembro del universo jartible.
¡Ea, ahí les den!

Pd: Quillo que a lo mejor aparezco un ratito. No tenerme en cuenta lo de antes ¿vale?

Papasmarrone dijo...

Se me olvidaba.

¡VIVA SAN ESTEBAN!

Fuerte pa´rriba dijo...

Beberemos y comeremos por los que están y por los que no están...
La cuadrilla va conformandose, aunque parece que a alguno le dan miedo los "kilos"!
Infante ve encendiedo el aire acondicionado y guardándome el sitio para aparcar que parece que habrá medio día-tarde-noche de enrreo!!!!

Ñoño dijo...

lo dicho, vivan las copas y vivan las cofradias, compadre, cierra esto ya por vacaciones.

Administrador dijo...

Vale ñoño, vamos a cerrar el chiringuito por vacaciones, pero porque no nos esperamos al pregón y así lo rematamos en condiciones.

Jartible dijo...

Que buena tertulia echamos compadre!!!!!!!!!! Por cierto vaya arroz con leche miarma!!!

Fuerte pa´rriba dijo...

Si señores, eso si que fue una tertulia con buena comida, mejor compañia y conversaciones profundas.
Que vivan los jartibles de las cofradias!

Kiski dijo...

ültimamente lo haceis todo días que no puedo, kgüento...

Un Saludo

Fuerte pa´rriba dijo...

Para cuenado el retorno de "los Viernes de Puri"????????