SIGUENOS

lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenidos a la caseta Puri


8 comentarios:

Macarena dijo...

Estooo... las botellas ya estaban prácticamente vacías cuando llegásteis, no??? ;o)

Jartible dijo...

ennnn..... si

Papasmarrone dijo...

sí sí, hombre sí. Y además nunca se fue al supermercao ni ná.

Pd: lo que yo te diga; al final... guardia.

Anónimo dijo...

Y que malo es ser guardia? coñ...

Papasmarrone dijo...

Pues que por aquí decían que tonteavamos mucho con Macarena y yo digo que es un guardia con bigote. Siento decirte que a mí los guardias con bigote nooooooo, vamos que noooooo... ni pa tonteá.

Macarena dijo...

Papasmarrones,ni soy hombre, ni guardia, ni nadie ha tonteado conmigo, pero en cualquier caso no busco polémica al escribir comentarios en el blog ni desde luego quiero ser motivo de molestia para nadie.

Jartible dijo...

Macarena no te enfades chiquilla, y este es tu blog para que comentes lo que quieras, y por supuesto no eres molesta para nadie y si alguien se molesta ya sabe lo que tiene que hacer

Papasmarrone dijo...

Eeeeee eee eeee eee eee. Usté perdone. Eso decía yo. Alguien decía en otra entrada que si en vez de Macarena escribía Manolo no íbamos a ser tan buenos zicerone, cosa en la que estoy en absoluto desacuerdo. Si hubiera escrito tu pareja o tu niña (je je je, si es que se lee tó) le habríamos atendido de la misma forma. Ni mejor, ni peor.
¿Molestia?¿Qué molestia? A pos mira sí. La que tenías que estar molesta eres tú porque habéis venido a Sevilla y ninguno de los jartibles se ha ofrecido de zicerone. Habrá que arreglarlo eso en Semana Santa o feria.
En cuanto a la polémica, poco a poco. Poco a poco irás entrando en las coñas que se traen los cabestros que andan por aquí. ¡¡¡OLE MIS CABESTROS, que son los que traen los pasos de vuelta!!!
(incluso si son guardias).

Pd: Hasta que se demuestre lo contrario, pa mí sigues siendo un guardia con bigote, ea. Ma dao por ahí.