SIGUENOS

domingo, 7 de marzo de 2010

El Cerro siguen andando, ¿pero por donde?

A falta de una semana para el Cabildo de Toma de Horas, la hermandad del Cerro aún desconoce cual será su itinerario para llegar a la Campana. Las obras de ampliación del Metrocentro, que afectan a las avenidas de Ramón y Cajal, Enramadilla y Carlos V, en el tramo entre San Francisco Javier y Diego de Riaño, mantienen en vilo a la corporación del Martes Santo, que está esperando a que se les certifique el estado que presentarán estas calles en Semana Santa para tomar una decisión sobre su recorrido.


La hermandad ha remitido una carta al Consistorio apremiando a las autoridades para que se le comunique "la fecha prevista para la finalización de las obras a efecto de tomar las medidas oportunas con tiempo suficiente".

En caso de que no se garantice la seguridad en la zona, la hermandad baraja dos itinerarios alternativos. Así, la cofradía podría discurrir por Pedro de Castro y Palos de la Frontera, o bien acceder al Centro por Santa María la Blanca. Ambos itinerarios supondrían, sin embargo, un aumento de entre 30 y 35 minutos en el horario de la cofradía, lo que trastocaría el delicado equilibrio horario del Martes Santo.

* Noticia que aparece en la web del Correo de Andalucia.

2 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Eeeee, ¿cómo te lo digo yo?

¡¡Tiene que llegar a las bombas como sea!!

Fuerte pa´rriba dijo...

Si hace falta lo llevamos por la calle Feria, que no faltan webs....

Pero el relevo de las Bombas me lo pido!