SIGUENOS

jueves, 4 de marzo de 2010

El jartible ya no va a la universidad.

La Hermandad de Santa Genoveva no pasará por la lonja del Rectorado el próximo Lunes Santo. Esto es a causa de las pautas que marca la Universidad, que obligan a la corporación a evitar «una música estridente» (por lo visto venían los Rolling con la cruz de guía), instalar una alfombra (el jartible se ha negado, "lo mío son los cables" ha declarado) o llevar apagados los cirios e impedir que el público se coloque en la zona cercana al edificio, por si se produjeran desprendimientos o vaya a ser que fuera bonito eso y la gente quisiera verlo.
José Álvarez Marcos, responsable del gabinete de comunicación de la Hispalense (la universidad, aunque la verdad es que cada vez se parece más a una heladería), indicó a ABC de Sevilla que «nos encantaría que siguiera pasando por la lonja pero, al igual que le pedimos a Los Estudiantes, deben cumplir esas pautas porque «ya ha habido desprendimientos y una mancha de cera en el pavimento es muy complicada de quitar».
Lo juro, esto último no es de broma. "UNA MANCHA DE CERA EN EL PAVIMENTO ES MUY COMPLICADA DE QUITAR". Lo voy a leer otra vez, "UNA MANCHA DE CERA EN EL PAVIMENTO ES MUY COMPLICADA DE QUITAR". Cosas que hay que leer tú. Ya me veo al señor responsable de gabinete pañuelo al pelo y cuchilla en mano limpiando las manchas de cera.
Por otro lado no tenemos suerte, picha. El jartible no va a la universidad ni el lunes santo, chuli. Aunque viendo las declaraciones del maestro cerero no es que el pasar por la universidad te dé un mínimo de conocimiento. El justo para llevarte la cuchara a la boca.

ABC de Sevilla.... más o menos.

4 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Como sigan así me parece que este año Santa Genoveva entra por la puerta la carne. Darle tiempo, darle tiempo.

Jartible dijo...

Como nos quitan el parque y la lonja de la universidad, me veo teniendo un relevo en el Jota... Por cierto yo a la universidad si que he ido, monte con mi antigua empresa unos proyectores en la facultad de informatica chaval

Papasmarrone dijo...

Ah coño! esos los sufrí yo. Unos enormes con los RGB por separao y que no hacían ruido ni ná.

arimatea en el exilio dijo...

Ja ja ja, buenísimo el artículo. De lo mejorcito que has publicado Papas.