SIGUENOS

martes, 2 de marzo de 2010

El Remix de Cigarreras

5 comentarios:

arimatea en el exilio dijo...

IMPRESIONANTE!!! Para los que tuvimos la suerte de vivirlo en directo ya ni os cuento.

No si al final van a aprender y todo.

Macarena dijo...

Hola, Jartibles!

Definitivamente, me he enamorado de Sevilla. Esto tiene que ser amor... porque acabo de llegar y ya estoy deseando volver. No sabría deciros si he disfrutado más paseando por Triana, por San Lorenzo, visitando a la Macarena o a la Esperanza, o tapeando por esa maravilla de bares que me habéis recomendado. El hotel, una pasada, el olor a incienso por las calles y en algunos bares, la banda de música que me encontré en Triana saliendo de la Iglesia de Santa Ana en procesión y que sonaba tan bien, ese solecito del que pude disfrutar a ratos mientras tomaba cañas en la calle (pese a la dichosa ciclogénesis y los nubarrones que amenazaban de vez en cuando), esas tiendas de vestidos para la Feria tan, pero tan bonitos... pues eso, que he venido encantada.
En cuanto a vuestras recomendaciones, finalmente estuvimos en Casa Ricardo (que croquetas mas buenas, por Dios), personalmente es el bar que mas me gustó, por el ambiente y el buen trato, también en el Eslava (solo tomando una caña porque estaba muy lleno), en Las Golondrinas (deliciosa la punta de solomillo), en Casa Cuesta (tomamos un montón de tapas, todas superbuenas) y fuera de vuestras recomendaciones, la primera noche cenamos en Las Columnas de Baco, y la verdad es que estaba todo buenísimo, sobre todo los pavias, las tortillitas de bacalao y las croquetas. Ah! y allí probé las famosas papas aliñás!
En cuanto al ensayo del viernes y el Via Crucis, el viernes llegamos tarde así que no nos dió tiempo a nada, pero he estado en algunos besamanos y besapies y como os digo, vi una procesión en Triana.
He hecho un montón de fotos y pequeños videos, pero aún están sin descargar y no se que habrá salido. En cuanto tenga un rato, lo miro y os mando alguna cosa.

Jartible dijo...

Me alegra mucho que te hayas enamorado de nuestra ciudad Macarena, imaginate que te hubiera echo el tipico tiempo primaveral, con el olor a azahar, jejejejeje, esperamos tus documentos graficos

Macarena dijo...

No se si ya la conoceis pero por si acaso os dejo el enlace a una web muy curiosa sobre retablos cerámicos, la mayoría en Sevilla capital o en la provincia. La verdad es que está muy bien hecha.

www.retabloceramico.net

Papasmarrone dijo...

Por cierto, donde dice REMIX debe leerse Evolución. ¿no?
¿Soy yo el único que lo tiene grabao?
Jejejeje