SIGUENOS

martes, 12 de abril de 2011

Ya esta en su paso

7 comentarios:

Cristiana dijo...

Jarti,se puede ir a la Iglesia de San Antonio el martes para poder verlo? O no dejan??
Saludos a todos!!

Macutito dijo...

El martes santo por la noche,entrando por la puerta trasera de la iglesia, la de su casa hermandad, llamas, no vais muchos, y dices que quieres entrar un momentito para ver colocar las flores, no suelen poner mucho problema. Al menos una vez que fui, no me pusieron traba alguna.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Hola Cris!!!
Antes había misa diaria a las 20,30, pero los franciscanos se han ido del convento y solo mantienen una capellanía. Hay misa seguro todos los miércoles a esa hora, pero los martes no te puedo asegurar.
Un saludo y nos vemos en Semana Santa si Dios quiere.

Cristiana dijo...

Gracias chicos!! Intentaré lo que comenta Macutito además soy hermana, a ver si me dejan rezar un ratito y verlo en su paso.
Adobo ya preguntaré quien eres jajaja que a muchos los tengo fichados por las fotos jajaja.
Saludos!!!!

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Pues espero que nos podamos conocer en los próximos días, búscanos por los relevos o antes de entrar a San Antonio para la salida. Será un placer, seguro para todos, el poder conocerte en persona. Y en alguna foto también salgo...
Un saludo Cris.

Anónimo dijo...

Giralda TV, la Televisión Municipal de Sevilla, vuelve a realizar un esfuerzo importante para llevar la Semana Santa a todos los hogares sevillanos con todo lujo de detalles con más de 12 horas de retransmisiones en directo cada día.

Con la base de la programación que Giralda TV ya realizó en 2010 con notable éxito, en esta ocasión de nuevo comenzaremos las retransmisiones cofradieras dando cabida a las hermandades de Vísperas, tradicionalmente las más alejadas del tradicional Casco Histórico.

Así, el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión se retransmitirán en directo a las hermandades de Pino Montano, Bellavista, Padre Pío, La Misión, La Corona, Pasión y Muerte, Torreblanca y Parque Alcosa.

Se realizarán 30 salidas y 23 entradas, sin contar las hermandades de Vísperas, destacando este año la salida y entrada del Gran Poder.
Voces destacadas del periodismo colaborarán con Giralda TV para las retransmisiones. Así, Carlos Herrera junto con Antonio Silva harán la salida de las Aguas;

José Luis Garrido Bustamante junto a su hijo el actor y presentador Antonio Garrido, la del Buen Fin;

http://www.teleprensa.es/sevilla-noticia-291755-La-Semana-Santa2C-en-Giralda-TV.html

Nicodemo dijo...

Yo he ido todos los años y no hay problema. Fundamental la discreción y el número: los floristas están trabajando para que todos disfrutemos el miércoles.