SIGUENOS

jueves, 19 de mayo de 2011

Subversivos.

De Torrijos a esta parte, estamos viviendo la erupción cáustica del nuevo "sevillanito progre" que, afectado por un supuesto catetismo lugareño, reniega de costumbres e instituciones sevillanas y dependiendo de su posición social, se esfuerza en la colocación de palitos en las ruedas del trabajo de otros.

En este sentido, ayer por la tarde el distrito Casco Antiguo envió un correo electrónico a la hermandad de Montserrat, comunicándole que el acto que tenían previsto para este sábado no podía realizarse debido a que los sevillanos deberían estar todos reflexionando.

La cruz en el siglo XXI. Así se presentaba el acto de Montserrat. Toda una provocación. Cruz, siglo XXI y elecciones. El tocino ibérico y la velocidad de la luz.


Este acto subversivo afectante del bien reflexionar de los sevillanos consistía en una campaña expositiva organizada por Cáritas, y donde iban a participar Manos Unidas, Justicia y Paz e Intermon Oxfam, todas organizaciones perturbadoras de la paz política y social.


Probablemente, lo peor de todo es que cuando este dictamen trascendió del distrito al ayuntamiento, alguien se dio cuenta del rendimiento electo-político que esta decisión podía acarrear o simplemente de la necedad del pronunciamiento y rectificó. Por supuesto no autoriza la consecución del acto, sino que lo aplaza para octubre que es mucha mejor fecha, mejor clima que facilitará la comunicación con el pueblo que cinco meses después habrá terminado de reflexionar.


Esperemos que esta nueva fecha no coincida con ninguna jornada de reflexión, ni ceremonia local-progresista alguna y que se pueda realizar el acto teniendo en cuenta un hecho; no es la primera vez que un acto de la hermandad coincide con una jornada de reflexión. También es puntería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir en que articulo de la ley electoral se basan estos INEPTOS para prohibir este acto que no tiene nada que ver con la politica. ¿no sera que es que ellos no pueden ir para hacerse la foto ?

Jartible dijo...

Muy probablemente querido Anonimo. No puedo estar mas de acuerdo contigo querido papas.

" MAYONESA" dijo...

Al barbitas le daba un pico y una pala al muy perrangano......jornada de reflexion?????Si es que hay que ser becerro....lo siento pero este personaje me indigna enormemente.

Macutito dijo...

Amigo mayonesa, dudo mucho que le agradara que le dieras el pico con una pala, prueba a darle el pico o regañá con una gamba al mu sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Queridos Jartibles , yo cuando sea mayor quiero ser comunista como el barba , casa en el barrio de santa Cruz , coche oficial , nominas sin saber cuantas , viajes a cuba a costa del pueblo , mariscadas a go-go , comisiones de aqui y de alli ,etc etc etc................
Asi es comunista cualquiera.Lo mio pa mi y lo de los demas tambien

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estimados tod@s,
Casi prefiero guardar silencio ante el texto y los comentarios... O no, corrijo o, más concretamente, completo al información que nos brinda el amigo anónimo de la última entrada, ya que me atrevo a añadir que dicho señor (Torrijos, no anónimo) también posee inmueble en la turística zona del Algarve. Y ahora me crea esto una duda, ¿estaré vulnerando la Ley Electoral y la jornada de reflexión?