SIGUENOS

viernes, 20 de junio de 2008

Rectificar es de sabios

Las Juntas de Gobierno de las hermandades del Calvario y de la Macarena tuvieron en la noche de ayer jueves, 19 de junio, una convivencia donde quedaron zanjadas las diferencias existentes tras la Semana Santa pasada debido al retraso dejados en la carrera oficial por la Hermandad de la Macarena.

El acto fue íntimo y muy sencillo. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Calvario en pleno, encabezada por su Hermano Mayor, Ignacio Camacho, esperó en su sede canónica, la Parroquia de Santa María Magdalena, a su homónima de la Macarena, también con su Hermano Mayor, Juan Ruiz Cárdenas, a la cabeza.

Ante los Titulares del Calvario

Ambas se dirigieron a la Capilla del Calvario situada en este céntrico templo y rezaron ante el Crucificado que tallara Francisco de Ocampo y la Virgen de la Presentación, a la que rezaron una Salve.

Tras estos momentos de confraternidad ante los titulares del Calvario, todos los presentes se encaminaron a la casa hermandad de esta corporación, sita en la calle Gravina, para tener una convivencia entre las jerarquías de las dos Hermandades de la madrugada de Sevilla.


*Noticia que aparece en la página Pasión en Sevilla

16 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Una pena que estas dos hermandades se hayan visto enfrentadas, afortunadamente todo se ha solucionado con el estilazo que caracteriza a las 2.

Poner en la calle una cofradía en la Madrugá es muuuuuuuu complicao, inciden muchos factores, pero desde luego no creo que intencionadamente una hermandad quiera acumular retraso en el paso de las que vienen por detrá suya.

A ve la de esta Semana Santa que viene como se desarrola, ya mismo está al caé...

¡Un saludasso!

Ñoño dijo...

Como no podia ser de otra manera, las cosas a su sitio.Que hablando de todo un poco, la proxima reunion mensual podia ser en el bar del moe, al que le doy la bienvenida, y hacemos patria jartible. Opinen y vayan dando fechas que se nos va el mes.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

POr favor un cartel de se busca para costal blanco de una vez. Donde se ha metido??? Por cierto vaya la que te está dando Fran en lo del cartel no?

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Señores mañana son las elecciones. Que tal quedar a las 8:30 y luego una cervecita??

niñatomarronsito dijo...

cantaro las elecciones creo que son el jueves,pero claro que nos tenemos que tomar esas cervesitas.un saludo de niñato

MARIAMAGDALENA dijo...

Querido Niñatomarronsito. Me pareces q te estas confundiendo con las elecciones a las q se refiere Cantaro. Es q el martes las son las del Calvario y Jueves Buen Fin.
Saludos

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Solo comentaros a todos que ha sido elegido Jose Luis Chico como nuevo Hermano Mayor del Calvario. Espero que haga lo mejor para nuestra herndad, desde aqui le deselo mejor para todos en este mandato.

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno bueno.... se ha terminado las votaciones del cartel no?..
bien bien bien.....
parece que hasta el papas me ha ganado no?
bien bien bien
creo que la proxima con permiso de D. Jartible lo vamos a realizar de otra manera....
En fin, no es que este molesto ni nada de eso, pero.... creo....que tenemos que hablar con una cervecita de estas votaciones.

P.D. Adobo espero tu resumen de sapiencia sobre estas votaciones...

Sin mas se despide un amigo que se sentia ganador....

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Sobre la forma de realizar la votación creo no esjusta, pues permite votarse a uno mismo y, lo que es peor, permite la repetición de voto al cambiar de ordenador o simplemente limpiando los archivos temporales del explorador de internet.
Yo sobre lo que tengo una proposición que hacer, como ya expuse en otro comentario, es que la foto debe ser un original y realizada por el propio autor-concursante. Sobre eeste matiz no voy a dar más opinión querido Costal Blanco.
Para otras ediciones yo abogaría por que el voto se hiciese mediante comentario a las entradas donde aparezcan las fotos a concurso, aunque el voto sea público; y por supuesto firmada todas con identidad blogger.
Y opino igual que tú. Todo esto se habla con una cerveza en la mano (y si en la otra hay un montadito, mejor).
A ver si Moe nos pone un menú especial.

MARIAMAGDALENA dijo...

Algunos Jartibles lo q no tenemos claro es q la tasca de Moe existe, o es q le llama así a su blog (por cierto esta muy simpatico).
Querido Moe ¿Nos puedes sacar de dudas? Un abrazo.
Magda.

Jartible dijo...

Confio en la buena fe de los votantes, y con respecto a la foto, creo que la ganadora, esta hecha por el mismo Fran

Fran Silva dijo...

Buenas tardes y muchas gracias a todos, y como dice el amigo jartible, es cierto que yo mismo hice la foto. No hay ni trampa ni carton... jejeje. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hey

I really enjoyed reading your Blog. Its very well done. After work I usually read Blogs on many different topics, I was actually looking at the Blog on http://www.youherbal.com when I found your Blog. Recently I have become a health freak and I love trying herbal health products to enhance my life. Anyways I look forward to all the updates. Thanks again.


Jessica

MARIAMAGDALENA dijo...

Querida Jessica: Me parece muy bien la manera de hacerte publicidad con las hierbas, pero aquí no estamos para vender nada; es más estoy intentado vender un piso y esta gente no me hace ni caso. Estamos tiesos como las mojamas.
Un cordial saludo.

P.D. Te recomiendo un buen traductor para nuestra jerga.

Anónimo dijo...

De donde ha salio la JIPI....
Jartible, eres Internacionaaaa
En la vida te imaginaba tu con un bloggggg con traducción....

Por ciero Jeesssica que yo soy el mas guapo del blogggg,

VIVA LOS ERASSSSSMUSSSSS

MARIAMAGDALENA dijo...

Costalito: Vivan los Erasmus no, vivan los Orgasmuuuuuus.
¿Pero tu has visto de q va la página de la Jessi? Q si hiebas "Erectus", Viagra natural, q si "Costalitus Tiesus".
¿Pero tu no estás viendo q es un nota vendiendo "porquerías"?
¡Anda! ponte en contacto con la Jessi pa q nos pase la Yerba q haga falta pa cuando hagamos los de los tigres Campeón.
Besitos a los niños y "Patás" a los perros.
MAGDA