SIGUENOS

martes, 14 de octubre de 2008

Mis niños.

¡No veas cómo pasa el tiempo colega!¡Quillo estás iguá!¿Tú sigues sacando esto?

Así me recibió uno de mis mayores en la plaza de San Antonio, aunque si os digo la verdad no sé ni cómo se llamaba. Me parece que era médico, si no me falla la memoria.

Sinceramente creo que los tres comentarios tienen su aquel. El más sencillo es el de "estás iguá". Estoy "iguá" que qué. ¿Igual que cuando tenía 18 años? je je je trrrruuuu.

El glorioso final me molestó, la verdad, sobre todo viniendo de alguien que se supone que compartió conmigo esfuerzos del Miércoles Santo. De hecho creo que sólo el primero y no llegué yo como para fijarme en las caras de nadie, no, pero eso de "esto"...

Pero lo que sí es verdad es que el tiempo pasa y ya mis niños, los que he visto crecer a mi lado, esos sí trabajando conmigo, esos ya se están casando. Casando. De hecho creo que ya me quedan dos, uno con fecha y el otrooo...eh Manué ¡Cómo pasa el tiempo colega!

Por cierto, a ver si os enteráis que a mi lo que me gusta son los bautizos. No digo ná y lo digo tó.

5 comentarios:

EL CANTARO CON ANIS dijo...

vamo s a ver si te aclaras porque yo no he entendio na de na...

Anónimo dijo...

Te has quedao embarazao Papas???

EL CANTARO CON ANIS dijo...

coño costalblanco!!!

Nicodemo dijo...

¡Que sea enhorabuena y viva el padrino!
Por cierto, papas: siempre los hay más viejos...

Papasmarrone dijo...

Hasta donde yo sé no. Nunca se puede asegurar al 100% (va por días) pero vamos yo diría que no.
Ahora bien, estoy abierto a cualquier bautizo al cual los señores tengan a bien invitarme.
Por otro lao, el tema es que el medicucho este era un porcul que vino a no sé qué, porque yo apenas me acuerdo de él y me sorprende que se acuerde de mi, y que de la sarta de sandeces que dijo el pollo sólo podemos salvar la de cómo pasa el tiempo.
Y como casi todos mis niños del BF están casaos, pues ya lo que quedan son bautizos.
Na más ... y nada menos.