SIGUENOS

lunes, 20 de octubre de 2008

El novio de Falete, detenido por denunciar un falso secuestro

La Policía Nacional ha detenido a José I. R.S., de 24 años y novio del cantante Falete, como presunto autor de la simulación de un secuestro, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, 13 de octubre, cuando el detenido acudió a la Comisaría de Distrito Centro de Sevilla para denunciar que esa misma madrugada había sido víctima de un secuestro.
El individuo denunció que sobre las 05.00 horas fue abordado en la céntrica plaza de la Alfalfa de Sevilla por dos individuos, quienes lo amenazaron con una navaja mientras le exigían el dinero que llevaba y, a continuación, lo introdujeron en un vehículo y lo retuvieron varias horas en paradero desconocido.

Los agentes de la Policía advirtieron de que la víctima "incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba gran nerviosismo, además de expresar argumentos incongruentes", según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Tras reunir los agentes pruebas que evidenciaban la falsedad de la denuncia detuvieron a José I.R.S, como presunto autor de una simulación de delito.
El detenido ha quedado en libertad con cargos tras tomarle declaración en la que confesó los hechos.

Parece que no tenemos nada que ver. Pues error. Alguno que pasa por este blog ha sudado con este chico. No digo más.

11 comentarios:

Administrador dijo...

No me extrañaría nada que alguno o algunos de este blog hubiesen sudado con este muchachito. Yo no.
Lo que si te digo es que se dedicaba a la venta de pisos y la vista está que no le fué muy bien.

Ahora la duda es, ¿Con quien de vosotros a sudado?Tic, tac, tic, tac.

El tiempo pasa y como no os vayais descartando, se van a crear ciertas duditas.

Tic,Tac,Tic,Tac.....

Papasmarrone dijo...

¿Habría que mirar no mu parriba?

Anónimo dijo...

Habrá que concretar con cual tipo de acción se ha podido llegar a sudar con este chaval.
Cuidadín, cuidadín, que el maromo este vive muy cerca del barrio de San Antonio y.....

Anónimo dijo...

ahh!!, se me olvidava, que conmigo tampoco a sudado.

arimatea en el exilio dijo...

Por lo que yo tengo entendido este querubín ha sudado mucho pero por la trasera, y cuando digo trasera no sólo me refiero a sus cuartos traseros, que tambien.

Jartible dijo...

No tirad tan pronto la piedra muchachitos...

Anónimo dijo...

pos ya habrá uno menos pal año que viene. Si no es por h es por b, el caso es que siempre se va gente de la cuadrilla...
Y el capataz ¿qué dice a todo ésto? ¿No lo han entrevistao?

Además, creo que no habrá sudao mucho este chico, al menos debajo...del paso..

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Quien sera, sera??? Yo seguro que no, pero por lo visto los tiros tiran más para los de marrón...

Aunque prefiero sudar con este que con su novio... Que miedo mi arma!! Digo debajo de un paso

Administrador dijo...

El tiempo sigue corriendo y de momento sólo se han descartado de manera rotunda, el Cántaro y mi menda.
¿Debemos pensar que el resto de Jartibles ha sudado con el susodicho?

Si,Si, mucho comentario pero las duditas siguen en el aire.

Tic,tac,tic,tac......

Anónimo dijo...

Te equivocas romano, te falta uno por nombrar de los que manifiestan no haber sudado con "la prenda". Echa un vistazo pa´rriba y repasa los comentarios.

Anónimo dijo...

bueno yo queria decí, que bueno, ehhh, en fin, que yo noechona eh!!!
Que forma de suda......